Marwan Viajes

miércoles, 1 de octubre de 2008

De Madrid a la cena gallega

El pasado fin de semana me marché a tierras madrileñas para, entre otras cosas, visitar el nuevo hogar del Alfonsazo.
Tengo que decir que me sorprendió gratamente el pedazo de picadero que se ha agenciado. Una buhardilla con dos niveles, con dormitorio y salón bastante amplios y con un frigorífico que es un triunfo, además de que está a 5 minutos andando de rodillas hasta su trabajo y eso en Madrid es un lujo.
El resumen es sencillo, estuvimos de *whore mother fucker*. Volvímos a hacer botellón despues de muchos años, rodeados de mini pijos pero con buena compañía. De lo mejorcito, la visita a la caseta de IU con Rock Estatal en directo y cerveza barata. El domingo vuelta a casa con resaca pero con buenas sensaciones.
Y ayer martes, IM-PRE-SIO-NAN-TE. Tenía invitaciones a una presentación de TurGalicia y todo lo que pueda decir se queda corto. Tras tragarnos unas mini charlas de escasos minutos pasamos a un salón decorado estupéndamente para la ocasión.
Cena de degustación de productos de las rías y de las tierras gallegas bañado con unos vinos albariños tremendos. Después actuó el grupo de Folk Galego "Luar Na Lubre" que hicieron gozar aún más al público asistente.
Decir que fui mejor acompañado que nunca con las señoritas Candi y Pili, que se hicieron pasar por compañeras de trabajo y que por sus caras vi que se lo pasaron al pelete, tal como me lo pasé yo.
Hoy dulce resaca...

PD: Perolo compra las entradas de Extremoduro que vamos para Granada el 24 de Octubre. Van Berti espero que te vengas esta vez y no hagas de Van Mariconen.