Tengo que decir que me sorprendió gratamente el pedazo de picadero que se ha agenciado. Una buhardilla con dos niveles, con dormitorio y salón bastante amplios y con un frigorífico que es un triunfo, además de que está a 5 minutos andando de rodillas hasta su trabajo y eso en Madrid es un lujo.
El resumen es sencillo, estuvimos de *whore mother fucker*. Volvímos a hacer botellón despues de muchos años, rodeados de mini pijos pero con buena compañía. De lo mejorcito, la visita a la caseta de IU con Rock Estatal en directo y cerveza barata. El domingo vuelta a casa con resaca pero con buenas sensaciones.
Y ayer martes, IM-PRE-SIO-NAN-TE. Tenía invitaciones a una presentación de TurGalicia y todo lo que pueda decir se queda corto. Tras tragarnos unas mini charlas de escasos minutos pasamos a un salón decorado estupéndamente para la ocasión.

Decir que fui mejor acompañado que nunca con las señoritas Candi y Pili, que se hicieron pasar por compañeras de trabajo y que por sus caras vi que se lo pasaron al pelete, tal como me lo pasé yo.
Hoy dulce resaca...
PD: Perolo compra las entradas de Extremoduro que vamos para Granada el 24 de Octubre. Van Berti espero que te vengas esta vez y no hagas de Van Mariconen.
1 comentario:
Oido cocina!
Publicar un comentario