Marwan Viajes

martes, 7 de octubre de 2008

UEFA Champions League Fantasy Football

Como todos los años, la página web de la UEFA oraganiza una liga virtual entre los internautas con todos los jugadores y equipos de la Champions. Este es mi primer año de participación y de momento no me quejo, tengo un equipazo que me está dando muchos puntos cada jornada.El juego consiste en formar un equipo con 2 porteros, 5 defensas, 5 centrocampistas y 3 delanteros, o lo que es lo mismo un once titular y 4 suplentes. Sólo se pueden pillar dos jugadores por equipo y lo suyo es gastarse los 100 millones de euros para fichar en los 11 titulares, el banquillo con lo más barato del mercado.
Ese es mi equipo formado por: Diego Lopez (Villarreal) como portero, defensa de tres con Sergio Ramos (R. Madrid), Terry (Chelsea) y Ujfaluši (At. Madrid). Danny (Zenit), Xavi (Barça), Senna (Villarreal) e Iniesta (Barça) forman mi medio campo. Y la delantera espectacular con Agüero (At. Madrid), Van Nistelrooy (R. Madrid) y Van Persie (Arsenal). El banquillo lo dicho, lo más barato con Tiago (S. Lisboa), Dellas (Anorthosis), Tòsic (Bremen) y Sissoko (Juventus).
Este es el enlace por si queréis apuntaros...por cierto, el premio al ganador al final de la Champions es de 10.000 Euros.

PD: no gano ni de coña, pero por intentarlo...¡¡quién sabe!!

No hay comentarios: