Marwan Viajes

viernes, 10 de octubre de 2008

La que se avecina...


Hoy comienza un ciclo de 3 semanas en la que no voy a tener ni un sólo minuto libre al día. Desde que me levante y me vaya a currar hasta que me cierren los bares y me vaya a acostar de nuevo, todo el santo día y la semana sin parar.
Primero este fin de semana, tendrá lugar la primera celebración de mi aniversario, el 26º para ser más exactos. Vienen Perolo y señora y ya desde esta noche empezaremos el cerveceo, mañana día de cañas. El domingo celebramos también el de mi hermana en mi casa y el lunes...otra vez de cañas.
Durante la semana más trabajo, hasta el viernes que actua Darksound y creo que iré a verlos. El sábado actúan los Lujuria junto con Bucéfalo en la sala COC y pienso ir. Y, el domingo debut liguero del Barriosf.blogspot.com en la llamada "Liga de la ilusión", al que por supuesto que iré, no me lo perdería por nada del mundo.
Después otra semana de curro intensivo hasta que llegue el momento cumbre de la semana. El sábado viajo a Granada nuevamente. Extremoduro y mucha cervecita, con su respectiva tapa, es lo que nos espera. Allí Perolo nos tendrá preparada su típica ruta de tapas que coronaremos en la chupitería. Y todo esto con la compañía de Alfonsazo y de todo un clásico en estos bares, el señor Patricio.
Y, de momento, hasta ahí puedo leer. Los detalles ya serán contados en su momento, como de costumbre.

No hay comentarios: