Marwan Viajes

viernes, 17 de octubre de 2008

Do You Remember? :::: La playa de la discordia

No todos los "Do You Remember?" pueden ser buenos para los presentes, y este que les voy a contar es un buen ejemplo. Lo que para unos fue una delicia de viaje para otro fue un infierno.
Si mis cálculos son precisos, corría el verano de 2005, puente de Agosto para ser exactos. La primera comitiva, formada por Javi, Alfonso, Prado, Robe, Juanma, La Chuky, Lourdes y su primo Trifon Ivanov, ya se había puesto en camino un día antes y tras varias horas las noticias no eran buenas, todos los campings estaban a reventar y sólo se consiguió sitio para los que ya estaban allí en el de Punta Umbría. Los que quedábamos por llegar no tendríamos sitio. Aún así partimos Candi, Ali, Mari Angeles y yo hacía la playa con la esperanza de encontrar hueco y si no, a la playa a dormir.
Después de varios altercados y de informaciones sobre lo que ocurría en la playa llegamos a una clara y esperada resolución, sólo Alfonso y Javi nos esperarían para dormir en la playa. Y así fue, fuimos intercambiando tickets de entrada para las duchas y después a dormir a la playa, ¿qué más se puede pedir? Dormimos rodeados de mujeres, de ron y con Alfonso repartiendo comida. Yo recuerdo una de las noches más dulces de mi vida, enturbiada solamente por la visita imaginaria del camión de la basura, y por un come come por mis relaciones sentimentales. Pero la noche al raso en resumen fue interesante cuanto menos.
Al día siguiente la magia se rompió, conseguimos hueco dentro del camping y sólo sirvió como combustible para más y más discusiones absurdas, piques innecesarios y la creación de 2 bloques claramente diferenciados (por un lado el Bloque Lourdino y por el otro el de las Féminas, en el que me encontraba)...incluso teníamos a nuestra Suiza particular (Alfonso y Javi). Evidentemente se siguió chocando continuamente durante todo el día, y es que era totalmente lógico que si hay varias personas que no se soportan como cojones se van a ir juntas de viaje, era como intentar desayunar leche con aceitunas o comerte unos churros mojados en ron, ¡"no pué sé"!
Yo, personalmente, tengo buenos recuerdos de aquel viaje e incluso me lo pasé de puta madre, ya que mi problema era solamente con una persona, con lo cual me lo pasé por el forrete. Además que coño, ¡¡era la primera vez que me traían el atún a tiempo!!

PD: Para el próximo, más polémica con el viaje a Valverde del Fresno y los platos combinados.

6 comentarios:

jlr dijo...

A mí, la sensación que me dejó este viaje, y lo digo sin rencor, sin polémicas, y sin ganas de ellas; fue que Alfonso y yo os importábamos un carajo a todos.

Metallisak dijo...

A mi no se me olvidará que vosotros dos si os quedasteis en la playa esa noche, y eso es lo que valoro!
Al día siguiente cuando paso lo de las dos sombrillas a 15 metros si que fuimos muy cabezones todos y olvidamos que estabais en medio de todo tragando mierda!!

Roberto dijo...

No recuerdo lo de las sombrillas.

Yo fui de los que durmieron en tiendas, y que agustito y calentito lo hice.

Anónimo dijo...

No recordaba lo de las sombrillas, pero ahora que lo comentais, me acuerdo de estar diciendo q la pusieramos al lado de la otra, pq la otra no se iba a mover. No se si conseguí cambiarla, quizás si.

Otra nota que tengo en mi memoria, es la de una persona negándose en rotundo, a irse a la playa por los q venían. Pero al día siguiente se fue con ellos sin volver a casi hablar a los primeros.

AH! y la de vueltas q dimos con la nevera por la noche.

Metallisak dijo...

apalie si no me equivoco esa persona puede ser por ejemplo la señorita Diaz de Vivar? Por ponerle un nombre más que nada...ese detalle se me escapó!!

Anónimo dijo...

Yo no he dicho nada...pero si.