Marwan Viajes

martes, 30 de septiembre de 2008

¿Creer por creer?

A lo que podemos llegar los humanos con tal de creer en algo. Que sale una humedad en la cocina, pues es la Virgen (no la Chuky). Que se cae un baldosín del baño, pues es Dios que viene a visitarnos. Pero es que lo de este video es tremendo, juzguen ustedes mismos, señores. Somos la hostia, metemos a la religión y a la iglesia hasta en las meadas del mundo animal.


PD: Yo me he quedado sin palabras, no se que hacer si descojonarme o ponerme a llorar de la pena que me dan estos ilusos. Lo mejor, el momento santuario con las velas puestas a la meada.

5 comentarios:

David dijo...

Lo mejor de todo es: "Lo comparé con una foto que tenia".
De donde ha sacado una foto de Jesucristo??? Habia camaras en el año 33 d.c.??? Tiene un espacio de msn JC y cuelga las fotos de las fiestas con San Pedro??? Que piensa la SGAE de todo esto???

Cuantos misterios sin resolver...

Metallisak dijo...

estaría bien un space de msn de JC (¿podemos llamarlo asi a partir de ahora?), alli podría colgar sus milagros y tal e invitarnos a unos pescaitos fritos de esos que multiplica! que cabrón!

Anónimo dijo...

Terrible.. jaja! ya tenian velas y todo... hasta que punto ha llegado la gente, (gracias por el apunte, no se ni como he llegado aqui, pero he llegado y he visto lo que habia de ver) ...donde yo vivia anteriormente, en el espejo del baño habia una humedad que con el tiempo tomo cierta forma de lo cual a verlo decias "caramba, la virgen" pero nunca le puse mas atencion de lo que se merecía, ni animos de sacarlo y decir "miren vecinos, no he lavado mi baño y me ha salido..." no se me ubiera pasado por la cabeza prender una vela en el baño, a menos que me urja utilizarlo y se halla ido la luz...

pobre perro... ahora no podrá orinar, ni cagar tranquilo... de milagro que no lo denominaron "orina santa" jeje!
gracias!

Metallisak dijo...

Jajajajaja, Orina Santa, así tenía que haber llamado este post...gracias por pasarte!

Roberto dijo...

Pedazo de meada echó el perro de mierda ese no?