Marwan Viajes

miércoles, 2 de enero de 2008

Un 2008 con buenas noticias

Antes de nada, ¡Feliz 2008! con o sin rima, no me importa...
Este comienzo de año no podría traer mejores noticias para mi. Por fin voy a poder decir aquello de "esta casa es mi casa", como la canción de los Marea el otro día.
El 7 de Enero firmo las escrituras de mi casita en Portugal. La historica cita tendrá lugar a las 10:00 en el notario portugués ante la presencia de dicho notario y de la buenorra que me vendió el piso, la portuguesa Samanta. Ese día D y a esa hora H, se cumplirán mis sueños y tendré casa propia, además de un crédito del que podré disponer para pagar los muebles.
Y esa, precisamente es la otra gran noticia, el martes día 8 de Enero, ya tendré también los muebles en mi casa. Justo al día siguiente de firmar me llevarán los muebles y los montarán.
Además justo ese día, el Peugeot 206, mi coche, ya será oficialmente mio, ya que podré terminar de pagarlo al fin y con 3 años de adelanto.
Resumiendo, el 2008 ha empezado de puta madre para mi...sólo me falta una fémina que me de cariño, jejejeje.

Hasta la próxima.

No hay comentarios: