Marwan Viajes

viernes, 11 de enero de 2008

Feliz 2008...pues yo me cago en su puta madre, ¡coño!

Este año nuevo que pintaba tan bien, lleno de ilusiones, planes y buenas noticias se ha ido al garete en menos que canta un gallo. 4 Días y todo a la mierda...como decía el payaso de Fernán Gómez.
Es cierto que ya tengo casa propia, pero la factura que he tenido que pagar es demasiado cara como para estar contento. Nos han engañado como a una panda de gilipollas, cinco propietarios jodidos y pillados por todas partes. ¿Estafa inmobiliaria? ¡Pues sí!
Se nos prometió una hipoteca que no ha llegado, unas cuotas mensuales que no se parecen en nada, incluso diferencias increibles de 200 euros de más...se ha subido el valor de los pisos a la hora de firmar. Esto sólo tiene un nombre, ¡Sinvergüenzas hijos de puta!
Después de pelear lo imposible, la única opción viable es vender, así que nada, para el que le pueda interesar:
Se vende piso de 100 metros completamente amueblado y a estrenar. 25 millones de las antiguas pesetas es su precio.

Para colmo si esto no son suficientes problemas, en la empresa vivimos en la incertidumbre por diversos problemas de todo tipo.
Por si esto no fuera suficiente, mi padre a tenido un accidente con la moto y nos ha dado el mayor susto que nos han dado en nuestra vida, pero está bien y se podría decir que ha tenido suerte, "sólo" se ha roto un brazo y un buen corte en la barbilla. Por cierto, este accidente y otros 2 más hay que agradecérselos al gilipollas del alcalde que tenemos, que parece que es subnormal. Llevamos 3 días con las calles embarradas en el barrio, la rueda patinó sobre el barro y ¡pum!, al suelo. Además también quiero agradecer al SES el gran servicio de ambulancias que posee, ya que "sólo" tardó 30 minutos de reloj, y contados, en llegar al lugar del accidente. A todos, muchas gracias por pasar de este barrio y de la gente trabajadora.
Se podría decir sin duda ni discusión que están siendo los peores días que recuerdo, son todo malas noticias. Espero poder contar algo bueno la próxima vez.

Cuidaos, ¡hasta la proxima!

PD: Quiero agradecer el apoyo a Movistar que me está puteando y no me deja cambiar de compañía, ya van 20 días peleando, haber quién gana.

PD2: Ánimo Ricci.

6 comentarios:

Roberto dijo...

Joer, pues si que está jodia la cosa.

Entre todo lo leido, espero que el Sr. Fulgencio se recuperé prontamente y en plenas condiciones para seguir gritando esos goles de Raul y de Tamudo en el Camp Nou.

¡Un abrazo!

PS: todo lo demas, también son grandes putadas :-(

David dijo...

Eso es una mala racha y lo demas son tonterias!, espero que pase pronto, cuando menos te lo esperes habrás encontrado otro piso, tu padre ya podra celebrar que Raul levante la eurocopa, te podre llamar más barato a vodafone y si me apuras hasta el barrio ganará algún partido!
Animos desde Granada!

Metallisak dijo...

gracias a lor dó!!
mi padre ya está en casa con nosotros, con el brazo roto y asqueado pero weno podemos dar gracias que sólo ha sido eso.


PD: Para rematar la faena de esta semana tan fantastica solo decir que me han puesto una multa esta mañana!

Roberto dijo...

Acho... una multa...

¿A ti te ha mirado un tuerto o qué?

¿La Chuky está haciendo magia vudú?

Metallisak dijo...

yo creo q la muy puta me ha tenido que echar un mal de ojo!será zorra!

Anónimo dijo...

Mucho ánimo a tu padre, espero que se recupere pronto. Me has dejado de piedra con todas las cosas que te han acontecido en tan poco tiempo. Menos mal que al final vienen los Iron Maiden para alegrarte la vida.

Un beso.