Marwan Viajes

viernes, 18 de enero de 2008

Los amantes del fútbol me lo agradecerán...

¿Alguna vez llorasteis por un gol de vuestro equipo o de la selección? ¿Quereis hacerlo ahora?
Este post se lo dedico a los amantes del deporte rey, los momentos más emocionantes con las narraciones historicas que más nos emocionaron...
¡¡Va por vosotros!!

Narraciones historicas



A mí me pone la piel de gallina el de España a Yugoslavia en la Euro2000, el de Nayim en la Recopa y directamente lloro con el de Zidane...

¡Hasta las pelotas!

2 comentarios:

Roberto dijo...

sin duda me quedo con el de Nayim.

Y los de España... no consiguen tocarme la fibra, la verdad.

jlr dijo...

Pues yo al revés, aquel gol de Alfonso fue la hostia por cómo se había desarrollado el partido. Xo sin duda, me quedo con el de Maradona. El tío parecía que sabía desde el medio del campo que aquel balón terminaba en gol.