Marwan Viajes

domingo, 6 de enero de 2008

En estas fechas tan señaladas...(3ª Parte)

Como todas las historias tienen un final, esta no podía ser menos. Vamos a ver si soy capaz de darle uno bueno.
Ya os conté, que lo único que quedaba por plasmar en el blog era la Nochevieja y los Reyes, pero quizás pueda sacar algo más.
Después del concierto de Marea, en el cual nos lo pasamos como los indios, pillamos un más que curioso constipado con tos incluida. En nochevieja, después del atracón de comer en casa, nos esperaba un buen botellón de Brugal en la Plaza de España de Badajoz, además teníamos que lucir esa tos tan agradable que nos acompañó. Aquello parecia el barrio de Lavapiés de Madrid, fue el lugar elegido por la amplia comunidad inmigrante de la ciudad para celebrar el nuevo año. Cada año se monta mejor y se pretende conseguir que sea una tradición ir allí para dar entrada al nuevo año, no estaría nada mal. Tras varias copas, una meadita en la catedral y pasar frio en la puerta del Mercantil, optamos por lo más inteligente, irnos al Sonata para por lo menos poder entrar en algúm sitio. Allí, Albertito con una cogorza un tanto interesante, nos deleitó con una de las mayores idas de pinza que se le recuerdan...que le pregunten a la camarera, la cual ¡entraba claramente en el 97%!
Después de dormirla, ya el día 2 me llegaron dos noticias que ya os comenté anteriormente, firmaré las escrituras de mi casita y me llevarán los muebles, todo la semana que viene. Creo que en dos semanas podría estar allí asentado ya.
Como se prometió a dos ilustres personalidades del grupo, fuimos al Wok Buffet Libre de nuevo, con la misma bestialidad de comida, esta vez sólo me levanté 4 veces!!
Hoy es el día de reyes, os escribo este post mientras escucho a los grandiosos Led Zepellin con su impresionante recopilatorio "Mothership", cortesía de mis hermanas, tengo un poco de más dinero que ayer, unas copas muy chulas, un pedazo de juego de toallas bastante sexys, unos guantes polares de SPF y en unos días me llegará un libro que llevo buscando tanto tiempo que ya había perdido la esperanza por tenerlo, el Necronomicón de Lovecraft...además de que el sorteo de niño nos ha deparado 5 eurillos, esos 5 eurillos que nos han servido para jugar en el Gordo y en el Niño y que finalmente serán devueltos.
Mañana tendré casa propia, el martes llegaran mis muebles y mi coche será totalmente mío...pasado mañana vuelta a la realidad, al trabajo diário y a no volver a estar de juerga hasta carnavales, pero eso ya es otra historia de la que tendremos tiempo de hablar detenidamente.

¡Feliz año 2008 a todos!
Espero que los reyes os hayan traido todo lo que deseábais.

Hasta los huevos. Ciao!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya quisiera más de uno una entrada de año tan buena como la tuya.
Ahora a disfrutar de la casa, los muebles, el coche y de los Carnavales que están a .la vuelta de la esquina.

Espabilad con el disfraz.
Un besito