Marwan Viajes

miércoles, 4 de marzo de 2009

La reclamación más absurda (II)


Como ya comenté en otro post de esta saga sobre reclamaciones absurdas que sufrimos de vez en cuando los agentes de viajes, la lista es extremadamente larga. Esto va a dar para algún que otro post más...aquí os dejo unas cuantas:

- A mí una vez me puso una reclamación un cliente que fue a hacer un safari por Kenya y a la vuelta me reclamó ¡que había mosquitos en el hotel!.
Administrador Stella Maris Agencia de Viajes

- Unos clientes que fueron a Mallorca, me pusieron una reclamación porque les estuvo lloviendo toda la semana. Al parecer, les tenemos que asegurar que vaya a hacer buen tiempo...
Maribel VIAJES RONDAMAR

- Viaje a Londres, me llama el cliente desde el aeropuerto de Valencia diciéndome que no sabía que el Dni era necesario para embarcar y que él lo tiene caducado.Glupss
Estefania Peña FANNY TOURS

- Unos clientes que van a Granada. Me dice el cliente que le han puesto una multa de tráfico y que yo tengo que pagársela porque en el hotel le dijeron que yo tenía que saber que en esa calle está prohibido circular, que nosotros en la agencia debíamos saberlo...
Encarni VIAJES OLVETOUR

- Otra, y ya la última, de este verano. Un tío me hizo cambiarle de hotel y de zona porque donde fue no había vida nocturna (el me pidió Mojacar sin decirme que quería juerga) y porque era la primera vez que salía con su novia y no querían estar sólos en una playa para ellos sólos!!!!toma ya!! Yo mataría por estar sólo en la playa!
Isaac MONTIJO TOUR VIAJES


Esta fue la primera parte: La Reclamación más Absurda (I)
Para la próxima guardo aún la traca final, serán pocas pero extremas...xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esq esta gente no tiene ni puta idea..la peña esta locaaaaaaaa
y el d almeria ya es x d mas...el tio no sabia como hacerlo pa no estar solo cn la noviaaaaaa..pues vaya parejitaaaaaaaa...y en almeriaaaaaaa...y si kiers juerga la encuentras dnd haga faltaaaaaaaa..
y a vivir q son dos diaaaaaaasssss

Metallisak dijo...

no podría estar más de acuerdo!!
Saludos recepcionista!!xD