Marwan Viajes

lunes, 16 de marzo de 2009

Al final no palmé en el Priest Fest...

Este fin de semana, en el que al parecer iba a morir, finalmente y como podéis leer, no ha sido así. Sigo vivo, de milagro, pero sigo vivo. Me fui a Madrid a hacerle una visita a Alfonso y, de paso, "darnos una vuelta por el Priest Fest" (Crónica aquí).
En tan poco tiempo tampoco hay mucho que contar. El sábado por la noche, nada más llegar me llevaron, a cerveza limpia, a cenar a un restaurante cubano. La cena fue espectacular, todo riquísimo. Después de la cena, mientras nos terminábamos la bebida y nos traían la cuenta, pasó algo que no había visto nunca...Nos pusieron PORNO para aderezar la velada. ¿Qué? ¡¡Imaginaos nuestras caras!! Después, cervecita en el bar heavy "Rainbow", con un camarero increíble y, a dormir la mona.


El domingo hicimos lo típico del madrileño, cañas en La Latina y visita al Rastro. Entre cerveza y cerveza se acercaba la hora H del día D. A primera hora de la tarde nos fuimos a Leganés a ver a los Metal Gods...a partir de aquí hay que leer en el blog heavy o daros una vuelta por el blog de Alfonso (AQUÍ).

Mañana volveremos a la senda de la chorrada, que siempre ha acompañado a este humilde blog.
El que avisa no es traidor...es avisador.

No hay comentarios: