Hacía ya tiempo que no retrocedía en el mismo para contaros alguna juerga pasada y hoy que para nada estoy lúcido me ha dado por ahí. Vamos a ver que tal sale.
Corrían los primeros días de Junio de 2006, había ganas de pisar la playita y no esperamos nada, primer fin de semana y carretera y manta. En esta ocasión nos fuimos en petit comité, los 4 mosqueteros. Javi, Alfonso, Juanma y yo nos fuimos tempranito con la fresca y con una idea en mente, esa playa nos tenía que salir tirada de precio, por unos 10€, según el Chatín.
Al llegar al camping y tener que presentar la documentación, primera cafrada. 4 DNI en el coche y sólo uno en regla, el de Javi, que además tendría que ser nuestro protector...y digo tendría porque al final fue más un provocador.
Tras montar la emblemática tienda india de Juanma, nos fuimos a dar el primer chapuzón. Ese día la mar estaba revuelta (raro en Isla Cristina), y lo que para unos fue hacer el baño más interesante, a otro estuvo a punto de costarle la vida. En una de las sacudidas de las olas, nuestro Chatín se vió envuelto en una de ellas. Tras rodar por el fondo marino, salió a flote con su típico "¡ufff!". Le dolía el hombro, se estaba desangrando...al final tenía un pequeño rasguño que exageró hasta hartarse.
Lo mejor estaba por llegar, la noche. Está claro que el botellón nocturno en la playa es uno de los mejores inventos junto con el polvo nocturno en la playa, así que viendo que estábamos los cuatro y una guitarra, optamos por la primera opción. Los primeros acordes iban cayendo a la vez que caían cubatas en nuestros pozos y en la toalla de Alfonso. Los móviles sonaban sin parar hasta que, en una larga conversación de Javi...
- Juanma: Acho tío, me está provocando.
- Isak: Enh?
- Juanma: Si, que no deja de hablar por teléfono, me cago en tó.
- Isak: ¿y qué quieres que haga?
Lo siguiente que recuerdo es el bañador por los tobillos corriendo detrás de Juanma, se acababa de inaugurar la temporada de baño en pelotas, que se convertiría en todo un clásico en nuestros viajes.
Al final del viaje, ni 10€ ni hostias, lo pasamos como nunca...
Espero que les haya gustado. Para la próxima entrega, vuelvo a abrir las puertas de mi blog al que quiera contar la historia...he dicho!
5 comentarios:
Cuarenta y tantos euros pagamos finalmente. Gran viaje, de los mejores. Xo no fue en el 2005, Isak. Fue en el 2004, ¿no recuerdas aquellas conversaciones frikis en el coche sobre el equipo que iba a sacar letonia en la Eurocopa? Besazos!
yo creo q esto es de 2005, en 2004 fue cuando me metí a montar las estanterías en el carrefour!!jejeje
xro si que fue de los mejores viajes, desde luego!
En el 2005 fue todo lo contrario, el viaje a la bota, una sensación radicalmente distinta.
Definitivamente... fue en el 2006!
Si? jajajajajaja...ahora lo cambio!
Publicar un comentario