Marwan Viajes

jueves, 12 de marzo de 2009

Hasta los cojones de la "crisis"...


¿Es cierto que estamos en crisis?
Cuando cada vez tenía más claro que si, me viene un cliente a explicarme que efectivamente si que lo estamos, pero no tanto...o lo que es lo mismo y como diría Joan Laporta: "¡Qué no estamos tan mal, oiga!"

Ayer por la tarde:

- Cliente: Joder, vaya crisis de mierda estamos sufriendo los españoles
trabajadores.

- Yo: Bueno, es lo que toca.
- Cliente: Ya, pero es que estamos muy mal, no hay dinero para
nada.

- Yo: (Aguanto la risa) Pero para viajar si que hay.
- Cliente: No te creas...
- Cliente: Me quiero ir a Punta Cana en Semana Santa y quiero un 5*lujo.
- Yo: Como diría Schuster, no hay más que decir...


Con esto me despido hasta la semana que viene, si es que sigo vivo...y recordad, la crisis es sólo para unos cuantos, los demás siguen tan forrados como siempre.

* NOTA: En el blog heavy están todos los detalles sobre mi próxima muerte en el PRIEST FEST. Para más información pinchar aquí.

Y, de regalo, este vídeo de los Judas...por fín cumpliré con la ilusión de ver al Sr. Halford.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra morirte en Madrid! o luego te remato yo eh!!?? :P
Besitos pequeño!

Metallisak dijo...

con comentarios así, seguro que no me muero...besazo!!