Marwan Viajes

miércoles, 2 de julio de 2008

¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?

Este año 2008 no lo olvidaré nunca. Exceptuando la alegría del domingo con la selección sólo he tenido malas noticias, malos momentos...estoy muy cansado de todo.
Cuando ya había entrado el verano y todos estábamos ilusionados con pasar unos buenos meses, mi santa madre tiene un percance en otra de las cagadas del ayuntamiento con el mantenimiento de las calles. El resultado ha sido una caída con rotura de tibia y peroné a la altura del tobillo, operación al canto, varios meses de reposo y adiós a las vacaciones en la playa.
¿Qué cojones nos está pasando este año? Primero lo de mi piso que al final resolvimos, después el accidente de mi padre con la moto y ahora esto. ¿Acaso podría pasarnos algo más?
Sólo pido que mi madre se recupere pronto y que esta mierda inmensa de año acabe de una puta vez...

PD: Tengo preparado un post con la celebración de la Eurocopa en Villa Chatín, cuando tenga más ganas y mejor ánimo lo pongo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que te ha tocado de todo un poco. Espero que tu madre se recupero poco a poco y hoy todo vaya bien en la operación.
Un besote grande y mucho ánimo.