Marwan Viajes

lunes, 28 de julio de 2008

No me funciona Internet

¡Joder!
Qué harto estoy ya de todas las compañías telefónicas con línea ADSL.
En mi casa hemos probado Telefónica, Orange, Ya.com, Jazztel y un amplísimo etc y nada, vuelta a telefónica para volver a la misma mierda.
Al principio siempre te ofrecen de todo y todos tienen una burrada de megas, de ancho de banda y de más gilipolleces, pero finalmente nadie te da nada, sólo un servicio deficiente que no deja de tocarte las pelotas. Estoy hasta las mismas...
Este video de Enjuto resume mi malestar y mi mala leche por el trato recibido por su majestad, "Telefónica".

¿Alguna vez podré tener una línea como debe ser?
¿LLegaremos algún lustro de estos a los 5 megas?
¿Servirá de algo el servicio técnico gratuito?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

acepto tus disculpas maricon, para k veas yo como la iglesia con las manos rezando y con la polla dando, bueno algo asi.

K si k todo se puede hacer con las formas adecuadas yo he hecho k abuelos de noventa años moviesen la cabeza tocara la guitarra imaginaria al son de smoke and te watter de deep purple ahi keda eso ahora vas y lo cascas...

y si tambien felicito a javi y a david por sus trabajos.

Metallisak dijo...

si todo eso está muy bien pero lo has escrito en el post que no era, maricón!

David dijo...

JAJAJA, que caraja tiene el personal!!
Por cierto, te escribo desde mi nueva adsl que, por el momento, funciona...