Marwan Viajes

domingo, 27 de julio de 2008

¿Ancianos rockeros en Las Rozas?



Donde dije digo, digo chaaaaaaaaaaachooooooooooooo...

¡Pues si, oiga!
Mi querido amigo Alfonsazo me ha vuelto a sorprender. Si hace unos meses me salió un cura de la nada que daba misas a "tutti plene", ahora me salen ancianos rockeros. Él a conseguido expandir la influencia del Metal hasta tal punto de meterla en una residencia de ancianos con el pretexto de ser una actividad como otra cualquiera. Además no es la primera vez, ya que en carnavales los disfrazó de heavys.
La imagen de una señora de 90 años moviendo la cabeza y haciendo el "air guitar" es absolutamente impagable.

¡Estoy orgulloso de ti, maricón!

PD: También quiero felicitar a Javi y David por sus nuevos y buenos trabajos.

No hay comentarios: