La alegría desborda el país, cada vecino de cada pueblo de España lo ha celebrado con sus seres queridos, en sus casas, en la calle, en las fuentes...
Toda España en la calle para cantar el alirón de la selección, para gritar a los cuatro vientos que somos campeones de europa.
Una tradición como bañarse en una fuente que estaba reservada para los madridistas o culés ayer noche se triplicó en nuestra ciudad, llegando a alcanzar las 10.000 personas según "fuentes" oficiales.
Y es que es un hecho historico, al que nosotros decidimos ir más tarde cuando pasó todo el mogollón. Pero no por nada especial, sino porque estabamos teniendo una fiesta privada en la parcela "Villa Chatín", con cerveza, champagne del barato (acabó por encima nuestra, en el suelo y en la tele), mucha comida, mucha agua y no precisamente para beber, y la mejor compañía.
Cuando el nefasto árbitro italiano pitó el final se desató la locura y la alegría en todo el país y no podía ser menos "Villa Chatín"...
Por cierto, sólo Javi y yo creíamos en esto. Hace meses, allá por Enero, apostamos por la victoria de la selección en esta Eurocopa. Cuando nadie daba un duro por ellos, ahí estabamos nosotros con toda la ilusión de mundo...y aquí estábamos para celebrarlo a lo grande.
Y, ahora a por la Copa Confederaciones y a por el Mundial, ¡coño!
PD: Este post estaba preparado para el pasado lunes pero entre unas cosas y otras ha tenido que ser hoy y a estas horas...es chica la tostá!
2 comentarios:
Campeones! Es algo que recordaremos siempre.
Inolvidable
Publicar un comentario