Marwan Viajes

sábado, 3 de mayo de 2008

¡Qué decepción!


Esta mañana de sábado laboral (putada) me he levantado profundamente apenado, decepcionado y engañado cruel y despiadadamente.
En unos tiempos en los que la religión domina el mundo separado en dos bandos, el islam y el cristianismo, y en el que sólo unos pocos sobrevivimos y conseguimos escapar de las sangrientas manos del engaño y de la hipocresía religiosa, tengo que comunicaros que hemos perdido a uno de los "más grandes" miembros de este grupo de escapistas.
Ayer por la noche se me vino el mundo encima al enterarme de ciertas prácticas que está llevando acabo el párroco Alfonsazo en su destierro madrileño. El joven canterano del Barrio SF y ahora sacerdote de Las Rozas, lleva un tiempo rezando la misa de tarde con un grupo de ancianos, en el que dice sentirse "como Dios".
Destapado por Javi, no le quedó más remedio que admitir la obviedad e incluso llegó a afirmar que se ha terminado 4 veces el rosario y que se vio obligado a ello, ya que todos los animadores tienen que hacerlo.
¿Dónde vamos a llegar? ¿Por qué tienen que manipular las creencias de cada uno? Se que él es cristiano y creyente, aunque no practicante, al menos no hasta ahora que se ha visto obligado. Quizás eso sea lo único que le salve de mucho tiempo de reproches, pero desde luego, si a partir de ahora no le meto más caña por este hecho, es por la frase con la que se defendió:
"Soy como una puta, lo hago por dinero"


En un principio le iba a dedicar un post a mi querido Alfonsazo, con una lista de frases que le solemos soltar normalmente desde que está en Madrid...ahora la cosa a cambiado un poco pero aún así le dejaré la lista por aquí.

Desde que vives en Madrid estás...
...más maricón.
...más agresivo.
...más maduro.
...más religioso.
...más zorro.
...más ocultista.
...más cariñoso.
...menos cariñoso.
...más caluroso.
...más friolero.
...más guarro.
...más cerdo.
...tienes más sangre.
...tienes menos sangre.
...más independiente.
...más español.
...más nazi.
...más guapo.
...más follable.
...menos guapo.
...más golfo.
...y un amplio etcétera que debéis completar vosotros.

No me quiero despedir sin citar la intro de una canción de Narco, ya que es tal y como pienso y me siento en este dificil tema de la religión:
Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios. A mi me pasa justo lo contrario, cada día que pasa tengo más claro que Dios no existe. Lo que existe es la religión y en su nombre se han cometido las mayores atrocidades y baños de sangre de la historia de la humanidad.


¡Saludos compadres!

11 comentarios:

Roberto dijo...

Y no nos olvidemos que ¡¡¡estudió en Los Maristas!!!

Anónimo dijo...

Bueno a ver k puedo decir ante este comentario lleno de ira hacia la religion, lo primero, es k yo no oculto mis creencias, tu sabes k yo soy cristiano, pero nada practicante no por nada si no por k no creo en la iglesia y en sus armas de manipulacion, k es raro k sea cristiano y piense asi, si lo es, pero es lo k siento y es lo k hay. Lo primero k kiero decir es k no me voy a defender por k no hecho nada malo, lo k voy a hacer es explicar razonadamente por k llevo rezando rosarios un mes.

Trabajo como animador en una residencia de mayores, eso significa varias cosas, una, k como animador tengo k preparar y hacer obviamente actividades en su tiempo libre para k basicamente no se amargen por lo menos hasta k... buen en fin, y segundo son mayores, y la religion aki tiene a sus mayores fans, las actividades religiosas triunfan macho y les gustan, y yo estoy ahi para eso, para agradar con lo k programo y luego llevo a cabo, lo mas obvio es mi TRABAJO y tengo k hacerlo no hay mas.

Demasiado k me he resistido hasta ahora k ya era un canteo todos los demas animadores lo hacian y yo era el unico k basicamente pasaba de hacerlo, asi lo dije en su momento, asi k isak kiero k sepas k no me justifico por k no hago nada malo, simplemente hago una funcion mas en mi trabajo dependiendo del cliente, nada mas.

Metallisak dijo...

Que soso maxo, si te vas a molestar lo quito pedazo de puta!
Ademas creo que lo he explicado bien en el post porque como puedes ver no te he metido tanta caña como esperabas, es más he sido razonable y lo he entendido...pero me duele!jajajajaja

PD: fuiste a los maristas, q barbaridad!!

Anónimo dijo...

Bueno como veo k ha kedao esto mu serio, te voy a decir una cosa tu tambien me has decepcionado me llevas diciendo la frasecita de "desde k estas en madrid..." desde k estoy en madrid es decir casi dos años, y te dicen ayer lo del rosario y lo cambias, por k sepas k me debes un post en condiciones,k esta vez lo has hecho por compromiso se te nota, fueraaa, golfooo, mujeriego...

Roberto dijo...

¡Y lo peor es que para los maristas no tiene ninguna excusa!

Seguro que sabe tocar el acordeón...

Anónimo dijo...

Es cierto robe para los maristas no se k decir...me supera

Anónimo dijo...

el de antes era yo k me poneis nervioso

Metallisak dijo...

el post especial caerá, no te preocupes!
pero primero me gustaría que todos colaboraran xq mi mente esta mañana no daba para más...

si no tienes nada que decir de Los Maristas es xq en el fonde te habría gustado estudiar allí reverendo!

Anónimo dijo...

tu la cabeza la tienes buena cuando kieras mamon pues ahi va desde k estas en madrid estas...
mas ocultista
mas cariñoso
mas caluroso
mas friolero
en fin... yo ya he puesto los mios ahora el turno es de otro...

Metallisak dijo...

Ya está "tu lista" actualizada maricón!
Después de una seria conversación en El Refugio bebiendo cerveza he llegado a la conclusión de que efectivamente tienes razón Alfonsazo...he estado demasido blando!jajajaja

Metallisak dijo...

Ayer tuve la suerte de conocer el lugar doonde el Reverendo da sus misas de tarde...un sitio espeluznante!