Marwan Viajes

sábado, 12 de abril de 2008

Muerte en el Pro07

El otro día me encontré en Internet con un artículo en el que pude leer que en el juego "Pro Evolution Soccer 2007", si cansas mucho a un jugador puedes llegar a provocarle la muerte. En un principio no me lo creía, ¿cómo iban a hacer algo así en un juego?
Pues bien, el otro día seguí las instrucciones, cansé hasta la extenuación a Ronaldinho y efectivamente falleció.
En mi opinión es cruel y horroroso que en un juego de fútbol hayan incluido la muerte entre el listado de "lesiones" de los futbolistas.
En fin, para los escépticos aquí les dejo un vídeo que confirma la defunción en el Pro07:

4 comentarios:

David dijo...

Y no podias haber probado con otro jugador...digamos Robinho o Cristiano Ronaldo????

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David dijo...

Chavalote borra el comentario de arriba que es un virus!!!!!

Metallisak dijo...

me cago en su puta madre...q coño pasa que ultimamente me mandan comentarios asi?