Como ya comenté, me fui un fin de semana a Granada a visitar al Perolo. Todo el fin de semana tomando tubitos fresquitos de cerveza y comiendo tapas, que gran tradición las tapas.

En la semana santa, ese puente para ver procesiones y tal, opte por la procesión del cervecismo que es más sana y menos cristiana, pero que va más conmigo pispo. Vino Alfonsazo y nos pasamos el puente entero encerrados en "El Refugio" escuchando heavy metal y bebiendo cervecita. El cabrón del Willy casi pasa más tiempo aquí que en Madrid, estoy empezando a pensar que cuando se va allí es de visita y que realmente sigue viviendo aquí.
Tras una "gran" semana de trabajo, en la que hemos estado hasta arriba de curro (ya me hecho a temblar sólo de pensar la que se avecina este verano), llegó el cumpleaños de mi sobrino. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, hace nada estaba dándole el biberón y ahora me pega y me dice tito y chacho. Le regalé una guitarra eléctrica para ir metiéndolo en vereda, además de ropa chula y unas pelis de Disney.
Por último este fin de semana he vuelto a ver en acción al grupo pacense de Metal Alternativo, Darksound.

Espero volver a escribir dentro de poco, al menos no dejar de contar las cosas que me van pasando...
PD: Por petición popular y principalmente de Alfonsazo, he puesto una encuesta que estoy seguro de que os gustará, además así por fin solucionamos una de esas dudas existenciales que tenía el susodicho Willy.
!Salú y rocanró!
4 comentarios:
Algún día le contaré a mis nietos la historia del concierto y la coca cola... :-D
es que es para contarlo!
¿donde se ha visto que una coca cola dure 2 horas?
Joder, si que se parece a Kevin Smith....
Publicar un comentario