Marwan Viajes

martes, 8 de abril de 2008

Lo tengo algo olvidado...

Hacía ya más de un mes que no os contaba nada sobre mi vida, que estaba pasando totalmente de todo. Creo que hay llegado el momento de poneros al día, aunque realmente no hay mucho que contar.

Como ya comenté, me fui un fin de semana a Granada a visitar al Perolo. Todo el fin de semana tomando tubitos fresquitos de cerveza y comiendo tapas, que gran tradición las tapas. Por fin visité las Alpujarras y tengo que decir que aquello es precioso, lástima que siempre vaya para 2 ó 3 días y no dé tiempo para más.

En la semana santa, ese puente para ver procesiones y tal, opte por la procesión del cervecismo que es más sana y menos cristiana, pero que va más conmigo pispo. Vino Alfonsazo y nos pasamos el puente entero encerrados en "El Refugio" escuchando heavy metal y bebiendo cervecita. El cabrón del Willy casi pasa más tiempo aquí que en Madrid, estoy empezando a pensar que cuando se va allí es de visita y que realmente sigue viviendo aquí.

Tras una "gran" semana de trabajo, en la que hemos estado hasta arriba de curro (ya me hecho a temblar sólo de pensar la que se avecina este verano), llegó el cumpleaños de mi sobrino. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, hace nada estaba dándole el biberón y ahora me pega y me dice tito y chacho. Le regalé una guitarra eléctrica para ir metiéndolo en vereda, además de ropa chula y unas pelis de Disney.

Por último este fin de semana he vuelto a ver en acción al grupo pacense de Metal Alternativo, Darksound. El concierto estuvo bastante bien, por 5€ vimos 1 y media apróx. de actuación, llena de incesante golpe de batería, guitarras distorsionadas y una voz espectacular de Pedro Wichard. Este grupo promete, veremos si son capaces de mantener la progresión y se "hacen mayores". La única pega, estuvimos dos horas esperando a que empezara el concierto. Al dueño u organizador de la Sala Scena se le fue de las manos el intento de sacar pasta a costa de cerveza, ¡¡cabrones!!

Espero volver a escribir dentro de poco, al menos no dejar de contar las cosas que me van pasando...

PD: Por petición popular y principalmente de Alfonsazo, he puesto una encuesta que estoy seguro de que os gustará, además así por fin solucionamos una de esas dudas existenciales que tenía el susodicho Willy.

!Salú y rocanró!

4 comentarios:

Roberto dijo...

Algún día le contaré a mis nietos la historia del concierto y la coca cola... :-D

Metallisak dijo...

es que es para contarlo!
¿donde se ha visto que una coca cola dure 2 horas?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David dijo...

Joder, si que se parece a Kevin Smith....