Marwan Viajes

martes, 1 de abril de 2008

¡¡Basta ya!! ¡¡Stop al maltrato animal!!

Hace unos días me llego al correo un email que sabía que terminaría colgándolo en este blog. Son cosas que hay que difundir para no dejar impunes estos delitos y cazar a estos hijos de puta.

Os presento a Jaime Ferrero, integrante de la lista municipal del Partido Popular por Talavera de la Reina (Toledo). Jaime Ferrero es el malnacido de la derecha. Este individuo tiene como deporte lo que muestran las siguientes imágenes, tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha:
Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos.
BOE núm. 93, de 18-4-1991, [pág. 12062] DOCM núm. 1, de 2-1-1991, [pág. 5]
Art. 2
2. Se prohíbe:
a) Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte.

¿Qué le va a pasar a este filho de puta? Absolutamente nada, como ocurre diariamente con cualquier otro tipo de maltrato animal.
¿Acaso les pasa algo a los toreros por mutilar día si y día también a infinidad de toros y con el cachondeo y apoyo de la grada de las plazas?
¿Pasa algo por matar un ciervo? Pues no, absolutamente nada.
¿Pasa algo por matar a un ser humano...¡¡nada!!

PS: Quiero aclarar que me da exactamente igual la inclinación politica que tenga, simplemente se le ha reconocido por ser un personaje público, pero no deja de ser asesino, como todos los demás.

2 comentarios:

Roberto dijo...

Si es que con ese polo rosita, que vas a esperar

Dios... q asco de pijossss patilleros!!!

Metallisak dijo...

es una puta plaga...q ganas tengo ya de q se pase la moda de ser pijo!