Por sus dimensiones podría ser confundido con un caballo, pero en realidad es un perro, más concretamente un gran danés (o grandísimo danés, en este caso) que acaba de entrar en el libro Guinness de los récords en dos categorías: como el perro más grande jamás conocido y como el perro vivo más grande del mundo.
Según la BBC, 'Giant George', el 'gigante George', mide 1,09 metros y pesa 111 kilos, lo que hace sudar con la idea de que pueda recibir a su dueño, David Nasser, con la efusividad a la que acostumbran muchas mascotas.
[El Gigante George] Como hubo cierta controversia sobre su estatura, un equipo de expertos del Guinness se trasladó hasta Tucson, Arizona (EE UU), donde vive el gigante George, para medirlo in situ. Y ni la báscula ni la cinta métrica mintieron. George es un fenómeno de la naturaleza, digno de figurar en el Guinness.
George, que posee su propia web, en la que se pueden ver algunos de sus apariciones estelares, como la que tuvo en el show de Oprah Winfrey, no es precisamente barato de mantener pues se zampa él solito 50 kilos de comida al mes, y en las raras ocasiones que ha subido en avión, le han tenido que reservar tres asientos de la misma fila para poder estirarse a gusto. Y, además, como explica su dueño, en casa ocupa una cama 'king size' que es la envidia del resto de la familia.
Fuente: 20minutos.es
2 comentarios:
Si casi no cabe en mi casa!
En mi agencia no le caben ni las orejas, coyons!!
Publicar un comentario