Marwan Viajes

domingo, 7 de febrero de 2010

Do You Remember? Marea en Granada [Mayo'07]


Corría el mes de Mayo de 2007, ya había estado en Granada un mes antes, en lo que fue seguramente la vez que más desfasamos con la chupitería. Pero este viaje era distinto, tocaba Marea y además mi situación sentimental era algo delicada, así que allí que me fui para olvidar y soltar toda la mierda.

Como de costumbre, me largué nada más salir del trabajo, asi que llegué al Hotel Perolo sobre las doce de la noche. Patricio había llegado horas antes y ya habían empezado a cervezas. Una persona normal, después de conducir 5 horas, lo lógico es que se vaya a la cama. Pero, como no somos personas y mucho menos normales, decidimos quedarnos en casita tomando cubatazos hasta caer rendidos, al día siguiente teníamos una cita importante.

Por la mañana, nos fuimos de tapeo para variar. No se cuantas cervezas pudieron caer, pero creo que bastantes sería el número exacto.
Para bajar la comida, nos fuimos a la Tetería a fumarnos una cachimba y tomarnos un té. Cuando nos quisimos dar cuenta era ya la hora de irnos al concierto, motivo principal del viaje.

Tengo que decir que sobre las cuatro de la tarde se puso a llover sin parar y eran las siete. Como es lógico, íbamos acojonados a la plaza de Atarfe (lugar del evento). Poco después, nuestras caras de amargamiento y de estar jodidos se tornaron en unas caras de felicidad y de ilusión absoluta, cuando vimos que la plaza era una bendita cubierta. Nada nos impediría disfrutar de los maestros.

El concierto fue sencillamente genial. Marea demostró nuevamente porque son uno de los grupos más grandes del rock español. Si les digo que disfrutamos me quedaría corto, porque a parte del espectáculo musical, tuvimos la "suerte" de estar rodeados de mujeres. La parte negativa es que eran todas lesbianas. Pero la verdad es que también lo disfrutamos a lo grande. Como no podíamos meter ficha, directamente nos quedamos mirando... y aprendiendo.

Después de estar cerca de 3 horas saltando y gritando, nos fuimos a por algo cálido para nuestras maltrechas gargantas. La chupitería nos recibió con los brazos abiertos...

Esta es la historia del día que me fui a Granada para estar poco más de 24 horas, hacer de todo y volver con la mente limpia, sana y en su sitio... más o menos.

2 comentarios:

David dijo...

Muy bueno el:
como no somos personas y mucho menos normales

Hay que repetirlo...

Metallisak dijo...

Qué ganitas, macho!!!
Cómo disfrutamos aquel día!