Marwan Viajes

lunes, 8 de febrero de 2010

Otras ligas, otros deportes...

Llegó a su fin la jornada deportiva y, nuevamente, no me puedo quejar. Todos los que tenían que ganar, han ganado... bueno, ¡todos no!

En Tercera División, el rodillo blanquinegro en el que se ha convertido mi queridísimo CD Badajoz, arrolló de nuevo en Mérida. La víctima esta vez fue el Imperio, que cayó de manera estrepitosa por 1-5. Los dos goles marcados por "Tonigol" (21 goles) nos dejaban el partido visto para sentencia antes del descanso. Después, el genial Tete (golazo), Pichi y Gabi Grillé redondearon la goleada.Esta nueva demostración de pegada (69 goles en 24 partidos) deja al Badajoz como líder en solitario con 6 puntos de ventaja sobre el segundo, el Jerez.

En la liga de fútbol-7 de la ciudad de Badajoz, el Barrio SF no pudo pasar del empate. En un feo y mal partido, se escapó la victoria por un error defensivo en los últimos instantes. De todas formas seguimos sumando, llevamos demasiados partidos sin perder como para acordarme cuando fue la última derrota.
Después de carnavales volverá la liga, mientras tanto a salir y disfrutar de la fiesta absoluta de nuestra ciudad.

En la liga ACB, el Real Madrid ganó con facilidad al colista. Pero realmente, la gran batalla está en la Euroliga. La derrota del pasado miércoles en Tel Aviv hizo daño. De haber conseguido la victoria podía dejar la clasificación para el Top16 bastante encarrilada. Ahora ya no hay margen de error y el partido ante el Montepaschi di Siena, esta semana, es fundamental para seguir con opciones de entrar primeros.

Por último, en Primera División, también llamada la "liga del Villarato", el Real Madrid siguió con su particular racha de buen fútbol y goles. 3-0 al Espanyol, con goles de Ramos, Kaká y del Pipita, la gran noticia de la noche.

La nota negativa de la jornada la pone el Atlético de Madrid y más concretamente, Perea. Lleva una temporada horrible pero hoy, precisamente hoy, le da por sacar un balón bajo palos y, de paso, sacar de mi casa 900 euros que ya estaban entrando por la puerta.
¡MUCHAS GRACIAS, GILIPOLLAS!

2 comentarios:

jlr dijo...

Jjajajajaja No había vuelto a acordarme! Dijiste que tu padre le había puesto un "1", que tendría más ganas que nunca de que perdiera, ¿no?

Metallisak dijo...

Había acertado lo más complicado, los resultados del Madrid y Barça. Ayer tocaba la de arena de Atleti, pero Perea lo evitó, que cabrón!