Marwan Viajes

lunes, 14 de diciembre de 2009

¡Zas, en toda la boca!

En la tarde de ayer, tras un mitin ofrecido en Milán, el fascista e impresentable gobernante italiano, el "señor" Berlusconi recibió una pizca de su merecido.

Un joven, supuestamente de izquierdas, decidió cerrar el mitin del polémico político con una agresión injustificada, lanzándole un objeto contundente a la asquerosa cara de Benito, perdón, de Silvio, dañándole incluso los dientes... ¿acaso no tendría que haberle dado más fuerte?

Aquí os dejo un vídeo de la agresión:



Lo más fuerte de todo es que después de la agresión, Berlusconi cargó logicamente contra la izquierda italiana acunsándola de atentar contra la libertad de los italianos. Se despidió antes de ir a un hospital con un ¡Forza Italia Libre!
¿Aprenderá de sus propias palabras y dejará a Italia libre en algún momento?

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Me has quitado la entrada de la boca! jaja Yo también iba a hablar de eso en mi blog, y además, ¡con el mismo título! jajaja. Pero ya que lo has hecho tú, me lo ahorro. Mi opinión es igual que la tuya, ¡que se joda! Estoy en contra de la violencia, pero en algunas ocasiones creo que es necesaria. Me he reído durante toda la mañana con las imágenes, eso es hacer justicia, y lo demás tonterías. Lo siento por aquellos que están a favor de la paz y que creen que la violencia no es necesaria, yo también lo pensaba y me gusta la paz, pero el señor Berlusconi se lo merecía.

Metallisak dijo...

jejejeje, esto es la ley del más rápido, pero no quita que pueda aparecer en varios blogs!!

Según informaciones de última hora, el impresentable este tiene la tocha partida y un par de dientes de menos. Decían en las noticias que no podía comer bien...
¿Cómo comen los inmigrantes, los homosexuales y los gitanos en Italia?

¡JODETE SILVIO!

Unknown dijo...

Mucho le gusta a este tío el poder como para dejar tranquila a Italia y a los italianos ...