Marwan Viajes

jueves, 31 de diciembre de 2009

Hasta el lunes, 2009... ¡Hey, 2010!

El polémico año 2009 se marcha y es hora de hacer balance personal de lo que ha sido, para mi, un gran año.

Personalmente, no me puedo quejar la verdad. A parte de mantener a toda mi gente cerca de mi, se ha sumado a mi vida alguien muy especial y espero que indefinidamente... Sigo teniendo a todos mis amigos conmigo, he visto crecer a lo bestia a mi pequeño gran sobrino y de salud hemos ido sobrados, exceptuando una pequeña enfermedad griego-germana que pillé en abril.

Laboralmente, ha sido un año extraño. Realmente hasta diciembre no entré a engordar las listas del paro pero durante muchos meses la incertidumbre se apoderó de toda la empresa. No sabíamos nada de nada, ni de aumentos de sueldos, ni de despidos, ni del puñetero traslado, el cuál se materializó en una fecha totalmente inoportuna. De donde no hay, no se puede sacar...

Económicamente, o mejor dicho, en el terreno del inmueble, las cosas no han sido lo mejor que se podía esperar. Pero, analizándolo a fondo, se sacan muchas conclusiones positivas. Por un lado ya nadie me paga la hipoteca. Por otro, puedo empezar a disfrutar de mi casa gracias al golpe de suerte que el sorteo de navidad me endiñó. Así que, creo que se podría considerar de una gran oportunidad no muy lejana.

En el terreno del ocio, y más concretamente en los viajes, creo que si nos quejamos sería para matarnos. Este año ha estado lleno de desplazamientos y grandes viajes. En febrero estuvimos de ruta por la Toscana italiana, en un viaje inolvidable. Un mes después estaba dando saltos y disfrutando de la mejor música en el Priest Fest de Madrid. En abril, estuvimos de escapada gastronómica en Brozas. En mayo, el turno fue para Madrid y su papas bravas. Más tarde nos fuimos a Granada, dónde volvimos a demostrar que ese viaje es distinto a cualquiera.
En la temporada estival estuvimos en Matalascañas, Praia de Falésia, Monfragüe y, finalmente, la Costa del Sol (de gratis).

Deportivamente, también será un año inolvidable, al menos en lo que al Barrio SF se refiere. Después de una gran temporada de invierno, llegó una mejor de verano coronándola con el campeonato de copa.. y el de boxeo.


Resumiendo, ha sido un año bastante bueno, un gran año.

Para el 2010 sólo pido un pelín más de estabilidad y poder disfrutar de mi casita. Del resto que siga todo como está, que me encanta mi vida.

Espero seguir contando con vuestras visitas el próximo año.

Cuídense y, ¡Feliz Año Nuevo!

2 comentarios:

jlr dijo...

Gran resumen del año. Un abrazo y feliz 2010, hermano!

Unknown dijo...

Yo tb lo espero pequeño!!!
Feliz 2010!!!
:D