Marwan Viajes

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Engordando la lista...


Desde hace una semana estoy luciendo un nuevo "look". Aún no tengo cara de parado, pero si que formo parte de la población activa que se encuentra en situación de PARO.
Como todo inicio tiene su final, el mío llego de una manera subrealista el pasado jueves. Entre cosas lógicas como el recorte de personal, el choriceo de los empresarios y tal, también hubo tiempo para apelar al "estamos en crisis" y el "es culpa de ZP". ¡Qué vamos a esperar de un falangista!

En fin, de momento no estoy de los nervios ni nada, estoy bastante mejor de lo que esperaba. Me lo tomaré con tranquilidad y cuando me salga algo pues ya os lo contaré...

Un bratso.

2 comentarios:

David dijo...

Animo, mucho animo!!!

Unknown dijo...

¡Anda! ¡No lo sabía! ¡No tenía ni idea! Pues mucha suerte y bienvenido al club. Es una mierda, pero te gustará! (es broma). ¡Ánimo y suerte! Ya verás como te cae un trabajillo pronto. Besos!