Marwan Viajes

lunes, 21 de diciembre de 2009

¡Quiero ser millonario!


Mañana por la mañana se celebra el sorteo en el que más gente se deja la pasta y en el que, a la vez, hay puestas más ilusiones. Y todos, por mucho que siempre haya gente que diga que no le va a tocar, ponemos algo de ilusión en el asunto. Porque, señores con señoras, soñar es totalmente gratis. Yo desde luego ya se en que me voy a gastar el pastizal...

Decir que la salud es lo importante es mentir como bellacos. Yo firmaba ahora mismo, y con sangre si hace falta, que me toque un buen pico y estar medio regular de salud.

Espero que por una vez en mi vida, la fortuna en el juego esté a mi favor y me toque algo bonito en alguno de los tres décimos que tengo, que de salud y amor voy sobrao, ¡cojones!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Eso nene, con que nos toque un poquito nos vale, no?? ... bueno no,ya que nos ponemos que nos toque el gordo!! jejeje

Besitos!!

jlr dijo...

Es que, con tres décimos, qué difícil lo pones, joe! De todas formas, casi prefiero que me toque algún euromillón de los viernes. Lo que toca en Navidad es xa los mediocres!

jlr dijo...

Me como mis palabras

Metallisak dijo...

mejor te comes unas raciones conmigo!!!

¡¡¡oe, oe, oe, oeeee, oeee, oeeeeeeee!!!

A.Lloret dijo...

Que profético....