Carteles estúpidos e intolerantes han aparecido no hace mucho tiempo en uno de los callejones más conocidos y concurridos de este, nuestro querido barrio.
Ese callejón totalmente público, ya que es un pasaje que forma parte de las calles Canarias y Pintor Barjola, "ha sido reconvertido" a privado por la cara por parte de los vecinos mediante la colocación de un par de carteles en los que se prohíbe el paso de personas acompañadas por perros y reuniones de jóvenes...
Y digo yo, si eso es un pasaje peatonal, ¿se pueden aparcar coches? ¿se puede circular en vehículos?
En fin, para rematar la faena también hay pintadas con menos sentido aún. Un par de símbolos fascistas y de grupos de skinheads de ultraderecha. Lo que no se, es si sólo es una "chiquillada" de chavales que ni saben que significa o si algún miembro de UltraSur se ha pasado por aquí.
Me refiero a chiquillada porque el pasado fín de semana, en la celebración de la liga del Madrid, unos makis juniors estaban cantando en la fuente "Ultrasur, ultrasur". Fue absolutamente penoso, pero queda el consuelo de que sólo eran unos borregos ignorantes haciendo el gilipollas...como suele pasar siempre.
1 comentario:
Estos callejones me tocan las pelotas. En verano no puedo pasar por allí, me hago polvo las pezuñas al ir con chanclas...
Publicar un comentario