Marwan Viajes

martes, 13 de mayo de 2008

Do you Remember? :::: El paseo por la playa

Creo que era el mes de Julio del año 2002, acababa de salir de una relación un poco tortuosa, sobre todo al final, e intentaba cambiar mi vida de un plumazo. Hacía algo más de un mes que había empezado a salir con otra gente, la que ahora es mi gente.
Tenían planeado un viaje a la playa y basicamente me acoplé.
Si no recuerdo mal, estabamos Javi, Juanma, Alfonso, Santi, Ali, Robe, Prado, La Chuky y yo.
Todo habría sido un viaje absolutamente normal si no fuera por un extraño fenómeno que ocurrió por la noche...bueno más bien dos, pero sólo uno bien sonado.
Después de pasar todo el día en la playa, de cenar pescaíto en Isla Cristina y de dar un voltio, el grueso de la expedición decidió volver a la playa a beber ron. Todos al botellón, ¿todos?. La Chuky y yo nos fuimos al Terrón, de fiesta. No pensábamos que el problema sería la vuelta, ya que el autobús nos dejaba en La Antilla y debíamos andar por la playa hasta llegar al Camping...y ya eran las 4 de la mañana.

Juro por lo más sagrado del heavy metal que en ningún momento intenté nada sexual con ella. Es más, soy un señor y ni se me pasó por la cabeza.
Después de andar varios miles de kilómetros, al menos a mi me lo parecieron, empezó a hacer fresco. De hecho tenía los pezones que podía rayar marmol o cortar diamantes. El caso es que hacía frío y me pidió la camisa. El resto ya lo saben. Ella se cabreó por mi negación a pasar frío y llegamos a las tiendas, cansados de andar y con bastante sueño. Ella cabreada y yo más callao que una mona.
Desde ese momento hasta la actualidad, vivo con un rumor que nunca cesará, con una historia que nunca se olvidará y con un pasado que siempre perdurará...

PD: Aún sigo esperando mi plato de Atún a la plancha con guarnición.

NOTA: Esta historia ha sido plasmada en su parte más importante por el autor, pero pasaron muchas más cosas en esos días que dignamente serán expuestas en un futuro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es todo un clásico.

Roberto dijo...

Boooo!!! Queremos la versión sin censura!!!

Queremos la opinión de la otra parte implicada!!!

Sabemos que os liasteis!!!

Fueraaaa!!!! Golfoooooo!!! MUJERIEGOOOOOOO!!!!

Metallisak dijo...

¿Versión censurada?jajajaja
esta es la única versión valida, a no ser que la señora innombrable haga aparición para confirmar mi versión u otra alternativa...además, os puedo asegurar que si hubiera pasado algo pijo-erótico-sexual habría salido en los titulares de los periódicos más importantes del país!
El único que le metió mano fue Jesús...¿el único?

Anónimo dijo...

Yo creo que Jesús, por esa época, le metió mano al Gómez

Metallisak dijo...

Jajajajajaja, ¿sólo le metió la mano o hicieron la postura de la tortuga?

Si, si, mucho Jesús pero Roberto intentó traginarsela alguna vez y de Juanma mejor ni hablamos. Además David le entró a matar en la feria, el Willy le caía demasiado bien...vamos que quitando a Javi, aquí no se libra ni el Tato.

¡¡Putos degenerados!!

jlr dijo...

Sois unos putos cerdos.

Anónimo dijo...

¡Putos guarros!

Metallisak dijo...

No si al final vamos a ser más putos que ella misma...pero que puta es, coño!

Anónimo dijo...

Ha llegado a mis oidos que el Reverendo Alfonso Iglesias no quiere opinar al respecto porque al parecer tuvo un affair con la susodicha putilla, y viendo que ello podría suponer un problema y un escándalo para la dirección de su capilla, ve lógico no decir nada al respecto.
Esperamos que cambie de opinión y no se deje manipular por la iglesia que tanto le ata.
Saludos

Anónimo dijo...

tienes razon la iglesia no me deja opinar hay k respetar a la iglesia. por los siglos de los siglos la chuky sera siempre puta, amen.

Anónimo dijo...

eso es hijo mio respeta a la iglesia y no hagas caso de estos ateos incultos y sin amor por nuestro señor y su madre la virgen mas puta conocida, la chuky.

Metallisak dijo...

hacía tiempo que no veía tanto insulto gratuito, exactamente desde ayer!

Cuando la fueron a bautizar el cura se negó porque era puta, pero sin embargo si quiso que se casara porque al menos mantenía la virginidad...puta, puta, reputa!