Marwan Viajes

miércoles, 28 de mayo de 2008

Parecidos ¿Razonables? (I)

Lo prometido es deuda y basicamente por tocar los cojones, ya os puedo presentar lo que será la primera parte del post de parecidos razonables, aunque la verdad que lo de razonables no se ajusta mucho, pero bueno, yo creo que si que hay algunos que si se parecen...

- Inspector Gadget <---> Robe



- Florentino Fdez. <---> Alfonsazo


- Fernando Hierro <---> Isak <---> Dani Alves


- Frederik Kanouté <---> Perolo


- Andrés Montes <---> Javi


- Pepe Viyuela <---> Chatín



Si teneis alguna sugerencia o veis otro parecido mejor, me lo decís y los cambio.


****29/Mayo/2005 > Actualizado: Isak amplia sus parecidos por petición del señor Perolo.

8 comentarios:

Metallisak dijo...

Para mi el del Chatín con Pepe Viyuela es el única que está conseguido...además el actor también es pacense!!

Anónimo dijo...

Con esto sólo queda claro que sois un poco feuchos.

Roberto dijo...

Jajajja!!!

Te lo has currado con mi parecido razonable!!

Y la del chatín pelón también es u puntazo

¡¡Queremos proximamente una segunda edición!!!

Metallisak dijo...

La próxima edición será un poco más incendiaria. Sólo digo una cosa, van a aparecer Robert de Niro, Karembeau y Fofito.

David dijo...

Fuera, mujeriego, mentiroso....No has puesto el parecido que te sacó el chaval en la playa!!!

Metallisak dijo...

Joder no se os escapa ni una...aquello pasó en 2006, tu eras Kanouté, Javi se iba a morir el día de su cumpleaños, Van Berti era malo y yo era Dani Alves, tócate las pelots, escolti!

Anónimo dijo...

Geniales! yo también espero con ganas una segunda parte de parecidos.

David dijo...

Veremos que parecidos nos sacan este verano...