Señoras con señores, ¡por fín nos vamos a Amsterdam!.
Después de muchos años pensando, dándole vueltas, viendo precios y todo lo que conlleva hacer un viaje, hemos llegado a una conclusión...¡Nos vamos a Amsterdam en Febrero!
Tras buscar y buscar hemos dado con un vuelo de Ryanair que por la módica cantidad de 47€ nos va a llevar de Sevilla a Dusseldorf (Alemania). Una vez allí cogeremos un autocar que nos llevará hasta la ciudad más deseada por la comunidad del cannabis. Para coger este autocar tendremos que correr y además de lo lindo, porque sólo dispondremos de media hora desde que aterrice el avión para llegar a la puerta del autocar. En fin ya os diré si llegamos o no.
En Amsterdam hemos pillado un hostel-albergue que también nos va a salir tiradísimo de precio, se llama Stayokay Amsterdam Zeeburg y la verdad es que está muy pero que muy bien, además nos incluyen el desayuno,y de todos es sabido que siempre es una ventaja salir a fumar estando desayunado.
Allí la verdad es que no tenemos ningún plan, excepto pasarlo lo mejor posible. Si tenemos tiempo y sobre todo dinero, también nos gustaría poder ir a ver el país pero antes de nada hay que disfrutar de Amsterdam en todo su esplendor invernal.
Esto promete porque además somos unos personajes y en un país desconocido podemos llegar a ser un auténtico peligro.
En fin, ya les contaré nuestra experiencia. Y, nada, si alguien quiere aconsejarnos sobre cositas en Amsterdam ya sabe dónde puede dejar constancia.
Cuidense y hasta la próxima. Ciao
1 comentario:
Joder maxos que ganitas tengo de irme ya para allá!!cago en la zorra!!
Publicar un comentario