Marwan Viajes

viernes, 14 de diciembre de 2007

Mi nuevo blog...y mi nueva vida!

Desde hoy comienza una nueva vida, un nuevo blog.
Por el título mis conocidos y amigos ya sabrán a que me refiero. Para los que no lo saben me refiero a mi traslado al país vecino a empezar una nueva vida de soltería, con todas sus grandes ventajas y también con sus inconvenientes.
Aquí estaré todo el tiempo que pueda o que me dejen para redactar la historia del día a día del "Chache". Dicho personaje a cometido el atroz error de meterse en una hipoteca, pero acojonado o no, estará siempre dispuesto a dejar plasmada su existencia aunque sea a través de un blog que, con casi toda seguridad, sólo leerá él mismo.


Bienvenidos a una nueva aventura, bienvenidos a mi vida, bienvenidos a mi blog...


Ahí queda eso!!

2 comentarios:

Roberto dijo...

Bueno, pa q veas... yo tb leeré el blog

¡Y soy el primer comentario!

Animo en tu nueva aventura, tachio!!

PS: Pero que zorra es...

Metallisak dijo...

gracias maxo...al menos ya tengo a alguien que lo lea!!jejejej


...no es tan zorra como la pintan!