Marwan Viajes

martes, 25 de diciembre de 2007

En estas fechas tan señaladas...(1ª parte)

Buenas a tutti il mondo y...¡Feliz Navidad!, para el que crea en esto.
En estos días en los que la felicidad inunda las calles de todo el mundo, dónde toda la gente es amable porque sí basicamente, y sobre todo, dónde podemos ver al rey dando un poquito la cara en su habitual discurso de navidad, han tenido lugar ciertos acontecimientos que me gustaría contaros. Lo voy a hacer a modo de diario, que así no me lío y no me dejo nada atrás. Comenzamos pues, la primera parte de "mi" Navidad.

Todo empezó hace más o menos una semana. Una vez comprobada la fiabilidad de mi vecino (no ha vuelto a llamar a la poli), nos fuimos otra vez a mi querida casa en Elvas a jugar una partidita de Risk.
Los cuatro caballeros del apocalypsis saltaron a la arena del "Chacho Center" y se dejaron todo en la batalla.
Un Alfonsazo, más nervioso de lo normal, aguantó las primeras envestidas y cuando se vió perdido comenzó una pelea sin sentido contra todos que le llevó a perder la partida, esta vez como viene siendo habitual el primero en caer.
Roberto, tan combativo como de costumbre, siguió fiel a sus principios y sus tácticas hasta que una llamada de teléfono le desconcentró, y perdió la batalla ante el feroz ataque que sufrió por parte de Javi e Isak.
Este último, realizó una de las mejores partidas que se le recuerdan, pero cometió el error infantil y estupido de celebrar la victoria antes de conseguirla, por un par de reglas del juego, que ignoraba totalmente. Una vez sabido su objetivo, Javi fue en su busca y captura y en un par de rondas lo despachó y pasó como un tornado por el tablero dejando claro que sigue siendo el "Fucking Crack" del Risk.
El sábado decidimos hacer una noche como las de antes. Cenamos en el "Wok Japonés Buffet Libre". Una cena de puta madre, muy buena, variada y barata. Terminamos dando vueltas por el casco antiguo buscando un bar donde nos dejaran entrar y con un poco de espacio para podernos tomar un copazo. Al final acabamos en la Tetería tomando Mojitos y contando muchas verdades que quizas hacía falta contar y aclarar.
El día de nochebuena, como viene siendo una gran tradición, nos pasamos todo el medio día y buena parte de la tarde de cañas por el casco antiguo y de tapeo. No se, creo que entraríamos en unos 7 u 8 bares, todos con sus correspondientes cervecitas y sus tapitas.
Por la noche había que estar con la familia. Una cena impresionante que se marcó mi madre, con un pedazo de menú. Solomillo Ibérico con salsa y patatas panaderas; Mejillones con picadillo; platazo de Ibéricos; Langostinos; y, de postre un pedazo de mouse de Chocolate espectacular.
Como comprendereis después de comerme todo esto no me quedan ni fuerzas ni ganas de seguir contandoos como me va la navidad. Para la próxima entrega vendrán las emociones fuertes ya que os contaré como fue la "Cena Sonrisa Falsa 2007" y el conciertazo de MAREA al que iremos el sábado. Para la tercera parte, os contaré la cena y posterior borrachera de nochevieja y los reyes magos. Haber si este año me traen la firma de la escritura, los muebles y me puedo ir ya a vivir al puto piso de los cojones, y así todos somos felices.

Hasta la próxima.

¡Felices fiestas!...y cuidadín con el turrón que después para bajarlo ya vereís.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder macho en todas las juergas menos en tu casa he estado, tengo un problema tio, to el dia de cachondeo.

Metallisak dijo...

y todo el puto día inclinando el codo en la barra, cabron!!

Peor es lo mio que he estado en todas!!

Roberto dijo...

Jajajaja!!

La llamada fatídica... mis generales me comunicaron que no había dinero para pagar a las tropas y éstas perdieron todo interés en luchar.

Claro, que también hubo diversos sabotajes por parte del enemigo que no tuvo compasión.

Metallisak dijo...

ademas de verdad maxo, esa llamada volvio loca a las tropas y se produjo un motin que acabo en sangria!!