Marwan Viajes

jueves, 20 de diciembre de 2007

Do you Remember ::: Ese extraño fenómeno...[Nuncá morirá]

Seguro que recibiré demasiadas críticas por este post, pero la vida es asi, hay que aceptarla como tal.
No lo puedo resistir y al final voy a hablar de un tema un tanto escamoso...perdón, quise decir escabroso.
Sí, señoras con señores, es eso que piensan exactamente. Voy a pasar a contarles la increíble historia de nuestra adicción al Chukysmo. Los síntomas se pueden detectar claramente, de hecho, escribir este post creo que se podría considerar un claro síntoma de mi NO recuperación. Otro síntoma bastante claro es sentir la extraña necesidad de chillar y decir lo que todos saben.
Toda la gente que nos ve actuar de esa manera, todos sin excepción, se quedan preplejos porque en sus mentes no conciben como se puede ser tan cabrón.
Retrocedamos 4 ó 5 años atrás. En una noche de caluroso verano, en el paseo del río Guadiana, en mitad de uno de los botellones que hicimos en nuestra juventud, Almudena Rodríguez Díaz de Vivar, alias "La Chuky" y Alfonso Iglesias, alias "Alfonsazo" mantienen una dura y entretenida discusión. Este último al ver que se quedaba sin argumentos para contestar a los ataques de la susodicha, pronuncia unas palabras que sin duda marcaron un antes y un después en nuestras vidas. Esas palabras llenas de ternura fueron: Puta.
Desde ese día se quedaron grabadas con fuego en nuestras mentes enfermas y cinco años después se siguen pronunciando con la misma fuerza que antaño.
Han sido muchas las veces que se ha intentado dejar esta adicción, pero tarde o temprano volvemos a caer una y otra vez en ella, como si esta droga no tuviera antídoto. Todos los intentos han sido en vano, siempre emerge del pasado a cada instante para recordarnos que aunque pasen los años siempre será la innombrable más puta que las gallinas que llevará unida a ella esa extraña virginidad que posee, y eso es impepinable.

No les puedo prometer nada, pero espero que algún día podamos hablar de esto y nadie sienta la extraña obsesión por sacar la cabeza por la ventanilla de un coche y chillarlo a los 4 vientos.

Cuídense...nos vemos en los bares.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo k decir k estoy emocionado, no se si la lasgrimas me dejaran escribir esto.

solo decir k el comienzo del chukismo no fue asi como tu lo has dicho, es cierto k en ese momento fue asi, eso paso dije chuky puta y se cabreo.

El comienzo fue asi...hace mucho mucho tiempo, en el tiempo de los poyetes en el park, estabamos la peña de entonces, y abel y yo y no se si mas gente, estabamos de cachondeo y alguien juro k yo en ese tiempo era bueno, dijo PUTA y almudena k en ese tiempo ese era su nombre, se penso k yo era kien le habia dicho esa puta.

Con lo k ella ni corta ni perezosa profirió a darme una patada en los huevos, si asi como suena, la muy puta.

Ahi nació el chukismo, yo fui el inventor, no del mote de la chuky k esa es otra historia, si no del chukismo insultar por k si a la zorra de la chuky.

Metallisak dijo...

como comprenderas maxo, tengo q intentar contarlo de la manera mas breve y concisa, no me puedo poner tampoco a meter tacos e insultos xq si...pero la verdad es q ha qdao bastante veridico!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog! está muy bien, en tu chukylínea, jejejeje.

Que no decaiga y sigas narrando tus aventurillas.

Besos.

Alfonso,¿de verdad te dio una patada ahí porque si? Que fuerte!

Metallisak dijo...

muito obrigado Prado!
intentaré seguir lo mejor que pueda...haber si te sigo viendo por aquí!

en cuanto a lo de la patada en los webis, es exactamente así, x lo que la chuky no puede quejarse de que le digamos Puta...gracias debería dar!!jajaja