Segundas partes nunca fueron buenas, pero no tiene por qué ser siempre así, más que nada porque esta historia tiene 3 partes, a cada cuál más cansida y falta de interés. Pero bueno, yo la contaré y vosotros me daréis el veredicto final.
Hace unos días hicimos la reunión anual de la falsedad, es decir, fuimos a la "Cena Sonrisa Falsa'07". Fue un poco más descafeinada que los últimos años porque esta vez más que nunca, se borraron demasiadas personas. Al final 14 cenamos en el Restaurante Bahía de Sesímbra, un buen local con comida típica portuguesa, bacalao y frango frito con patatas. En una esquina del cuadrilátero se sentó la llamada "Peña del Moco", que contaba con clara superioridad numérica, pero que sufría una de la bajas más importante, la "chewi", que inexplicamente no asistió. Al otro lado nosotros, que también sufriamos las bajas de Alfonsazo, Candi y Kurtinaitis, estos últimos de última hora, valga la redundancia. La cena transcurrió bastante más normal de lo que se esperaba, sin nada especial que resaltar. En el momento del copazo de después la verdad es que tampoco pasó nada, se podría decir que ha sido la cena sonrisa falsa más aburrida de la historia. Sólo me quedo con una perla que pudimos escuchar casi al final de la noche, bueno mejor dicho dos perlitas. La primera, la recibí yo mismo y fue en forma de mote. Debido a mis gafas nuevas, al parecer era Boris Izaguirre...como él también tiene perilla y gafas es totalmente lógico, claro, claro! La segunda, se podría considerar más bien como gran cagada o gilipollez que como perlita. En una de las paredes que nos rodeaban dentro del local de copas, había un cuadro con un dibujo inconfundible, o al menos eso pensabamos. Una pintura de la Alhambra nos acompañaba y Don Juan José nos dejó este momento inolvidable:
- Anda que bonito, es la Alcazaba de Badajoz, que bonita ha quedado. Pero lo que no entiendo es porque han pitado esas montañas detrás. No se que pintan ahí porque Badajoz no tiene montañas.
En fin...de esto último no hace falta que comentéis nada.
El gran momento de estos días llegó el sábado, nos fuimos a Zafra a ver a los Marea.
En una semana aproximadamente cerraré esta historia, exactamente cuando se acaben las navidades y todos volvamos a nuestro estado natural.
Si no os veo antes, os deseo que paséis una agrabable última noche del año y que os lo paséis de "whore mother fucker".
¡Feliz Año! Nos vemos en 2008.
Que os den por el taaaaaaaachoooooo...
Aquí os dejo una muestra de los más grandes: MAREA