Es increíble como, después de 6 meses de espera, un viaje puede acabarse tan rápido. Esta historia que les voy a relatar, es la de 8 personas atrapadas en las historias, la mágia, el embrujo y la belleza de la ciudad de Edimburgo.
Retrocedemos 500 años y nos vamos a la edad media, en pleno asedio inglés sobre la capital escocesa. 7 guerreros extremeños y 1 granadina se unen a las fuerzas de Wallace y Bruce para conseguir la libertad del pueblo escocés...
Si esto fuera cierto, estaríamos todos "palmatori". Así que les cuento la realidad. Y esa, no es otra que la de haber realizado un viaje sencillamente perfecto. Desde la organización inicial hasta cualquier momento que hayamos pasado delante de una pinta de cerveza tostada, desde las visitas a Calton Hill, los cementerios, la Royal Mille, Edinburgh Castle, Grassmarket, Victoria Street, Princes Street, los monumentos al almirante Nelson y Sir Walter Scott, la zona subterránea de Mary King's Close, la plaza de los escritores (Robert Burn y Stevenson, entre otros), los homenajes a David Hume y Adan Smith, el corazón de Middolthian y sus gargajos, la guía gratuita de manos de un granadino, la excursión del terror con visitas a cementerios nocturnos y la zona de quema de brujas, las comidas extrañas en el Oink, los haggis y los sausage & mash... hasta la increíble y extraordinaria excursión a las Highlands, el Lago Ness e Inverness. TODO ha sido PERFECTO. Si le tengo que poner nota, sería un 10.
Tengo miles de historias para contar, pero serán contadas en otra ocasión y con una buena pinta de cerveza tostada por delante... y, seguramente, en algún "Do You Remember?" dentro de unos años.
Ahí queda eso...
2 comentarios:
Por cierto, ya nos vimos trainspotting (gran película por cierto) y hacen el mismo recorrido que hicimos nosotros nada más bajar del autobús :)
PD- como se nota que no me apetece trabajar...
jajajajaja...
gran película esa, y encima ahora ya conoces las calles y todo!
Publicar un comentario