Marwan Viajes

martes, 16 de marzo de 2010

Comienza la aventura


Marwan Viajes, esa es mi nueva casa laboral. ¡Ya tengo trabajo... y en cantidades industriales!

Les tengo que informar de que me lo he montado por libre, soy autónomo y además tengo mi propia agencia de viajes. Está situada en la barriada de la Estación, en la calle Canarias, junto al Chino Punto.

Si soy sincero, estoy un poquito acojonadillo, pero se que puedo con este nuevo reto, me siento capacitado y, sobre todo, estoy con unas ganas tremendas de currar.

Asi que, les espero en mi nueva casa, vuestra casa para todo lo que necesiteis.

¡Marwan Viajes les desea un feliz viaje!

6 comentarios:

David dijo...

Mucha mucha suerte!!!

A.Lloret dijo...

Seguro que te va de "guormadafaca". Desde aquí se te desea mucha suerte y trabajo.

PD- Saludos a tu jefe.

J dijo...

Mucha suerte!!
Tus publicistas ya están trabajando ;)

Unknown dijo...

No la necesitas porque sé que te va a ir muy bien, pero de todos modos: MUCHA SUERTE AMOR!!

alfonsazo dijo...

osti tuuuuu!!!! mucha suerte marikon, k tu puedes, a vendeeeeer...!!!

Metallisak dijo...

Muchas Gracias a todos!!
Estos ánimos me vendrán al pelete para los días complicados!!

Espero no defraudar y que además os pueda mandar a la China, por ejemplo!jejeje

Bratsos y betsos!