Marwan Viajes

sábado, 13 de marzo de 2010

Pájaros con cagalera

Ayer deje el coche aparcado en la Avenida República Dominicana, junto al INEM y cuando volví a recogerlo me encontré con el caballo de Pipi Calzaslargas.

Donde no había árbol, si tan siquiera una cornisa ni nada de donde pudieran salir las golondrinas, allí llegaron las brigadas de los pájaros con cagalera. Se conoce que les tuvo que atraer el brillo del mi coche (recién lavado) porque me lo dejaran completamente cagado. De arriba a abajo, mirara donde mirara, allí había caguetilla, porque además no era nada sólido.

Recreación no real del aspecto aproximado del coche sobre las 11:00 horas.

Asi que nada, hoy ha tocado otra vez darle un manguerazo y volver a perder mi valioso tiempo.

Me cago en tó... nunca mejor dicho.

2 comentarios:

A.Lloret dijo...

Últimamente están un poco sueltos los pájaros en Badajoz. El otro día se ve que una cigüeña con diarrea se me cagó en el coche, y desde entonces es de otro color, jeje. La muy puñetera además tuvo buen tino y dejo la manecilla de la puerta sin lugar de donde agarrar.... argh!

Metallisak dijo...

jajajaja, ¿abriste la puerta con la pezuña o que?

Pues el mio, fue lavarlo y al irme a Cáceres los mosquitos me lo volvieron a ensuiciar a lo besti tu!!
¡¡¡¡Ya no lo lavo más!!!!