Esta nueva entrega de este pequeño espacio que le dedico al mundo del deporte, esta semana viene por partida doble. Me encuentro inmerso en algo grande y no tengo tiempo para actualizar tanto...
En Tercera División, el líder lo es más que nunca. La semana pasada venció al Sanvicenteño por 1-3, aprovenchando además el pinchazo de Jerez para abrir hueco (9 puntos). Ayer, venció al Extremadura por 3-1 en un partido trepidante y con una actuación arbitral nefasta. Pitó dos penaltis claros a favor del Badajoz, se tragó otros tres (2 para Badajoz y 1 para el Extremadura), anuló un gol legal al Badajoz y dejó pasar por alto un par de codazos a la cara (uno para cada equipo). Peor... seguramente posible.
Por cierto, Tonigol ya lleva 23 chicharros en 27 partidos jugados, que crack.
En Primera División, ya me duele la garganta de cantar goles. 11 goles ha metido el Real Madrid en los dos últimos partidos. 6-2 al Villareal la semana pasada y 1-5 al Tenerife este último fin de semana. Sobre todos destaca la figura del Pipita Gonzalo Higuaín, con 4 goles y muchas bocas cerradas. Pronto, la revancha de la Champions League.
En la liga de fútbol-7 de Badajoz, el Barrio SF sigue de vacaciones. Entre partidos aplazados, jornada de descanso, carnavales y tal, llevamos 3 semanas sin jugar a nada. Verás tú el miércoles cuando volvamos a correr destrás de la pelotita...
En baloncesto, realmente no hay por donde cogerlo. Después de ser vapuleados y humillados por el Barça en la final de la copa del Rey, la Euroliga sirvió para levantar el ánimo y, de paso, disfrutar como un enano con la remontada ante el Montepaschi di Siena. Con un Llull sublime, conseguimos ganar a los italianos por la deseada renta de 8 puntos para poder depender de nosotros para ser primeros de grupo. Esta semana toca partido decisivo en Estambul, espero irme a Escocia con una alegría extra.
Por cierto, en ACB, le ganó muy ajustado al Alicante, 55-95.
No hay comentarios:
Publicar un comentario