Marwan Viajes

martes, 22 de septiembre de 2009

Vacaciones


A partir del próximo jueves estaré de vacaciones. Además van a ser totales porque no pienso ni siquiera en postear algo por aquí.

Llevo desde Febrero sin pillar más de dos días de descanso. Así que, como comprenderéis, estoy ya un poco escaso de fuerzas, necesito parar un bastante, más bien. Y esta vez me lo he montado como los reyes, que en paz descansen.

Para ello me he currado mucho una serie de reservas este verano y he conseguido que la cadena hotelera del señor Ruíz Mateos me obsequie, a mi y a mi acompañante, con 7 noches de estancia en pensión completa en el Hotel Cervantes de Torremolinos.

Así que, sin más dilación me despido hasta Octubre. Sólo espero tener buen tiempo y poder darme un chapuzón, si no me tendré que ir de cañas y comer pescaíto frito, una auténtica pena...xD


Un bratso para tod@s!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yujuuuuu!!!!

jlr dijo...

Taxio, ¿y qué hacemos con lo mío?

Metallisak dijo...

Pues estoy a la espera de que me digas algo, basicamente.
Mañana hasta las 8 estoy en la oficina...