Marwan Viajes

viernes, 4 de septiembre de 2009

La cantante Rosana da rienda suelta a su lado ‘gangsta’


EN LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO, la cantautora canaria Rosana confesó ayer estar “hasta el coño” de su imagen de buen rollo. Su nueva colección de canciones, bajo el título de “Death Row Bitch”, reivindica su lado ‘gangsta’ con letras agresivas y ritmos de violencia callejera.
“Rat-tat-tat-tat, te voy a acribillar, cabrón, hasta joderte la vida, te voy a quitar las ganas de respirar”, rapea Rosana en el track que da título al álbum. Otros temas son “I’m da Killa” o “Hasta reventarte las pelotas/Bust your nuts”.
“Algunas las canto en español porque me sale del coño, y otras en inglés porque es el idioma del original gangsta”, dijo Rosana. “En los dos casos, son letras que hablan de mi lado más oscuro y vosotros sois todos unos hijos de puta”.
La autora de éxitos del “buen rollito” como “Si tú no estás aquí” o “A fuego lento”, se ha tatuado ahora en toda la espalda una gran calavera y dos pistolas cruzadas bajo el lema “Thug 4 life”.
“Seguramente algunos de mis fans se sorprenderán”, dijo Rosana en la presentación del álbum. “A ellos sólo quiero decirles una cosa: que os jodan, ésta es la verdadera Rosana y al que no le guste que se aparte de mi camino”.
El disco, editado por Warner, incluye también un dueto con Sole Giménez (de Presuntos Implicados) que se llama “Them motherfuckers gotta get got” y en el que a ritmo de hip hop ambas cantantes fantasean con “violar a todos los cabrones” y “romper la cabeza a quien nos falte el respeto”.


Fuente: El Garrofer

2 comentarios:

Unknown dijo...

Veo que te has aficionado al garrofer, jeje.

Metallisak dijo...

Pues si!jejejeje
Cuando vi la noticia del disco nuevo de Rosana estuve 3 días riéndome!!