Marwan Viajes

miércoles, 6 de febrero de 2008

¡Se acabó el cachondeo!

Punto y final a los carnavales de este año.
Ahora toca la cruda y puta realidad del día a día. Vuelvo a estar ahogado con la hipoteca del piso, vuelve el trabajo a destajo en la agencia (jodida S. Santa) y la incertidumbre esta que me mata de no saber cuando se venderá el piso o de si tardará mucho en cogerlo aunque sea de alquiler y que otro me pague la hipoteca, que sería un detallazo. Sinceramente sólo se me ocurre una manera de salir de esto y no es otra que currando, currando mucho. Así que nada, este fin de semana ni saldré a tomar nada, porque voy a ir de extra al Expo Boda 2008 de Montijo. ¿Qué puedo pintar yo con lo anti que soy en un congreso sobre trajes de novia? La pela es la pela, ¡basicamente!
La parte positiva de todo esto es que el viernes puedo tener una solución alternativa y al menos respirar 5 mesecillos, que me vendrán bien para despejarme un poco.
Por otro lado, no podría tener más ganas de ir al dichoso Amsterdam, la espera me está matando, necesito salir de aquí y salir cuanto antes, olvidarme de todo durante unos días como he hecho en carnavales, que descanso mental.
Espero escribir un poco más animado la siguiente vez, seguro que sí, pero hoy es lo que toca. Me he metido un palizón esta mañana en Elvas para dejar todo atado y pagado y esta tarde en la agencia me está costando mucho no bostezar y dormirme.

Cuidense y sean felices cabrones míos...

¡Hasta otra!

ACTUALIZADO MI OTRO BLOG DE HEAVY METAL

5 comentarios:

jlr dijo...

Venga, arriba el ánimo hermano, que ya verás como se arregla todo al final, x cierto ¿vienes al barriosf?

Metallisak dijo...

no voy a poder jugar maxo...voy a ganarme unas pelas en Montijo,pero esta vez no creo q haga noche alli!!jejeje

David dijo...

Quien sabe, tal vez una novia despechada...

Metallisak dijo...

si si quien sabe...pero desde luego no es el mejor sitio para buscar lio!

PS: la proxima en una convención gay!

Anónimo dijo...

Ya verás como poco a poco vas saliendo a delante y al final de todo puedes disfrutar de ese pedazo de piso. Mucho ánimo, paciencia y energía para seguir currando.

Un besazo, cuidate.