Marwan Viajes

lunes, 4 de febrero de 2008

Las cabareteras y los presidiarios revolucionan el carnaval...

Jojojojojojo...menudo fin de semana de carnavales nos hemos metido para el cuerpo. Seguramente me quede corto con cualquier apelativo que le ponga al fin de semana, pero sólo se puede decir que:
¡¡De putisíma madre!!

Salió todo a pedir de boca.
El viernes de Carnaval aterrizaron en Badajoz las compis de Alfonso, menudos personajes están hechas. Se saltaron a la torera cualquier período de adaptación que conlleva conocer a nuestra peña, ya que es sabido que somos algo especiales, por no decir que somos unos cabronazos.
Tras la primera noche de endulzar el pico y de aclimatamiento al carnaval, nos fuimos al campo del señor Luis (padre del Willy) a comer como en un 4 tenedores, con choricito frito, pestorejo impresionante y una calderera aún mejor. Muchas risas, insultos de todo corazón e historias que quizás se tendrían que haber quedado enterradas mucho tiempo, al menos la de cierto paseo por la playa...xD(·_·)
Todas las fuerzas y las mejores galas estaban reservadas para la noche. Después de comer a lo bestia en la Dehesa y por un precio irrisorio nos calzamos los disfraces a velocidad relámpago.
Nosotros salimos a dar el cante, como todos los años. Disfraces de cabareteras, pero en plan putón verbenero, con más pinta de guarra que de glamour. Labios mal pintados en la mayoría de los casos (Juanma parecía una puerta y David la Madame), sorpresitas debajo de las faldas (trompas, tangas, medias ajustadas al paquetillo, ...), pelucones rubios en plan "Marilyn" y, sobre todo, muchas ganas de juerga.
Ellas, casi irreconocibles disfrazadas de Presos de "Alahurín de la Torry". No eran presos normales. Pelucones de colores, bigotazos en plan Cachuli (Torri parecía otra cosa, más bien Franco), números de presidiarios un tanto polémicos (el maldito 88) y kilos de ropa debajo.
Roberto vestido del Fantasma de la Ópera, Victoria de duende y Juanjo de demonio, además de las 4 botellas de ron y las 2 de wisky completaban un botellón de los más animados y alocados que recuerdo.
Jamás habían abusado sexualmente tanto de nosotros como la noche del sábado. Fue un tocamiento de tetas continuo, lo cuál era totalmente lógico viendo el tamaño desmesurado de nuestras domingas, pero lo que no entiendo es ¿Por qué cojones me tocaron tanto el culo? ¡Si no se me veía!
Subimos a la plaza de España, después de un par de años saltandonos el ritual. Fue absolutamente acojonante. Bailando sin parar y haciendo el tonto sin parar y todo bajo una fina y puteante lluvia que nos fue calando poco a poco hasta acabar empapados.
Después de cierta resaca, despertamos listo para otra cosa. En este caso fuimos a comer al Carrascal en la despedida de las niñas. Risas, buen atracón y una despedida lenta y dolorosa, por mi se podían haber quedado todo el tiempo del mundo, me han "calao jondo".
Las conclusiones de todo esto son varias:
- Otro carnaval para la historia que dentro de unos años saldrá a la luz en la sección "Do you Remember?".
- Cuando se es buena gente, tienes predisposición para disfrutar de la vida a cada instante, se es tolerante y conjenias con la gente es facil pasar un buen fin de semana, asi que solamente puedo decir "Gracias por venir" (como dicen en los teatros). Estos carnavales han sido distintos por vosotras.

Esta noche más, quién sabe como acabaremos...en la próxima entrega esta historia y más!

¡Sean Felices!


PS: Fueraaaaaa, golfooooooooo, cabróoooooooooooooooon, mujeriegoooooooooooooooo, zorroooooooooooooooo, pichacortaaaaaaaaa, a la hoguera con él, que le quemen los pelos de las cejas con cerillas!!

PS2: Pido disculpas por las lagunas mentales que puedan ocasionar olvidos en esta historia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que os divirtierais tanto, me dais mucha envidia. Que mala suerte la llovizna, pero cuando uno está disfrutando de verdad esos inconvenientes no importan.

Besazos y a pasarlo bien. A despedir el Carnaval por todo lo alto. Que arda BAdajoz!

jlr dijo...

Si es q eres un sensiblón...

Metallisak dijo...

ademas de verdad maxo, q depresión post-finde...es q estos carnavales han sido muy buenos!!
por otra parte y en cuanto a lo de las lagunas mentales, tengo q decir que hay una q ya me mosquea. Me habeis dixo que Javi se paró a hablar con no se quien y que llamo al Willy, pero es q no recuerdo nada de eso. Solo recuerdo el momento en que dejamos el botellon y el siguiente recuerdo es al llegar arriba a la playa...lo q paso en esos 5 minutos de camino para mi son menos q un "deja vu"!

Anónimo dijo...

oye soy virginia y a mi me paso lo mismo no me acuerdo de subir a la plaza tengo una lagunajajajaja oye gracias x ser asi de geniales sois la caña y me lo he pasado muy bien con vosotros aaaaaaaaaaaah ya os pasaremos las fotos q estais super graciosos weno estamos. El año q viene seguro q lo repetimos xq (hablando x las 5) nos lo hemos pasao de putisima madre weno ya os escribira mi madre y mi hermana a ver si nos vemos antes del año q viene un besazo para todos.De una carcelera

Metallisak dijo...

jejejeje...si a mi me siguen matando esas lagunas!
nada ya sabeis q podeis venir cuando querais y en cuanto a lo de vernos quizas sea antes de lo q piensas, mas que nada xq dentro de poko me dare un voltio por madrid, q ademas de un primo bastante ayegado y del cabron del willy, ahora tb estais vosotras!!jejeje
weno espero con ansiedad esas fotillos!!
nos vemos en los bares!
a cuidarse señoras!!
besos

jlr dijo...

No me extraña que ambos tengáis lagunas.. con las lagunas que hicísteis en las distintas botellas.

Metallisak dijo...

q exagerao eres maxo, apenas llegue a beberme el agua de los floreros...

jlr dijo...

No, si aquí nunca bebe nadie. Menuda panda de borrachuzos.