Marwan Viajes

lunes, 11 de febrero de 2008

Por fín encuentro soluciones.

¡Joder! Ya era hora de que alguna de las soluciones al piso saliera bien.
La Caixa se ha portado esta vez y me ha concedido un crédito personal buenísimo y cómodo de pagar que me permite quitarme la cuota del coche de un plumazo y pensar sólo en el piso.
Por cierto, ya está también en alquiler y el otro día fue un matrimonio portugués a verlo, si les convence el piso y sobre todo el precio podría hasta dejar de preocuparme durante un tiempo de la hipoteca.
No me quiero hacer ilusiones pero que otro tipo me pagara la hipoteca sería la hostia, viendo que logicamente no me puedo ir allí a vivir.
En fin, ya os contaré si se alquila o no.
Por otro lado, mientras los chavales del Barrio SF ganaban con claridad y superioridad en mi ausencia [3-1], estuve currando en el ExpoBoda'08 de Montijo. No fue mal la tarde, con mucho movimiento, demasiados presupuestos (era todo sin ordenador) porque acabé con la cabeza para tirarla, una buena cenita y para casa a descansar un poco. Destacar una de las modelos de trajes de novia (mulata latina en todo su esplendor) que me tuvo despistado toda la santa tarde, paseandose por delante de nuestro stand cada 2x3, tenía la cabeza loca de tanto "ahora por aquí, ahora por allá".
Para terminar, el fin de semana no pudo acabar mejor. Me levanté a las mil, un despiste me llevó al Vivero a ver al Badajoz y me encontré aquello vacio y sin aficionados. Lo primero que pensé era que mi Badajoz había desaparecido definitivamente, después me enteré que ganaba 0-2 en Miajadas. Así que nada, pillé camino de vuelta para ver la exhibicion del Madrid, 7-0 y la garganta hecha polvo de tanto cantar los goles.

A más ver, señores y señoras.

Cuidense.

2 comentarios:

David dijo...

Menos lo del Madrid (un robo arbitral histórico, lo único bueno fue la lesión de Robinho), me alegro de tu fin de semana!. Ahora a pensar que dentro de una semanita estaremos haciendo las maletas...

Metallisak dijo...

TAXIO ME TENDRAS Q EXPLICAR ESO DEL ROBO ARBITRAL...HABER SI ME VAS A SALIR COMO LOS CULÉS RESENTIDOS QUE DICEN QUE HUBO PENALTY CON 1-0, QUE EL 2-0 Y 3-0 SON EN FUERA DE JUEGO Y QUE GUTI JUGÓ DOPADO...

PS: QUE GANAS TENGO DE SALIR DE AKI!