Marwan Viajes

lunes, 18 de febrero de 2008

¿Escribir porque sí? ¡Basicamente!

Hoy no tengo la vena artística, no es el día, pero estoy contento y quiero desahogarme.
En apenas tres días viajamos a Amsterdam. Ya lo tenemos todo preparado y aunque el viaje va a ser más bien dedicado a la improvisación y a pasarlo bien, si que llevamos un pequeño itinerario, algo a lo que agarrarnos, ya están algunas cosas contratadas.
En un principio nuestro presupuesto iba a ser de 300 €uros per cápita (algún día tenía que utilizar esta expresión)... por los cojones! Más bien andará por los 400, pero teniendo ya todo seguro es más facil moverse por allí.

Como hacen en "Los Escapistas" paso a detallar nuestro viaje:

- Vuelo SEVILLA-WEEZE(GERMANY)-SEVILLA con Ryanair por 47,00 euros.

- Traslados en autobús WEEZE-AMSTERDAM-WEEZE por 52,00 euros.

- Estancia de 4 noches en Albergue STAYOKAY AMSTERDAM ZEEBURG por 95,92 euros.

- Parking Garder Car de Sevilla por 14,52 euros.

- Gasofa del coche por 7,50 euros.

- Fondo común para vicios, cerveza y comida por 100,00 euros.

- TOTAL/persona por 316,94 euros.


Direis, coño tampoco se han desviado mucho del presupuesto inicial. Pero es que esto es gasto fijo, después hay que sumarle vicios y gastos personales, vamos que de mínimo gasto son esos 316,94 euros y a partir de ahí empieza a sumar...en fin seguro que merecerá la pena.

Además hoy me he llevado una alegría mayúscula porque me han llamado de Portugal y quieren alquilarme el piso ya mismo, pagando 400 eurazos al mes y además quieren opción de compra, dependiendo de un crédito futuro del que están pendientes.

Y, por si esto fuera poco, mi chaval, mi sobrino, Mario, ya anda el solito, con cierto desequilibrio pero ya trastea por sus propios medios, olé, olé y olé!

Intentaré volver a actualizar antes de irnos a los Países Bajos para despedirme momentáneamente, pero si no es así sólo decir que ha sido un placer estar aquí con vosotros, os quiero mucho, coño! Por si no nos volvemos a ver le dejo el pufo del piso al primer pringao que se haga cargo de sus gastos...

Hasta más ver, ciao!

1 comentario:

David dijo...

Que ganas de irnos!!! Dentro de 25 horas empezará el viaje...