Marwan Viajes

viernes, 9 de octubre de 2009

Síndrome Postvacacional


Todo lo bueno se acaba... Al menos habrás descansado... Tiempos mejores llegarán... Siempre se van los mejores... Ufff, ahí se me fue. Estoy con síndrome postvacacional. ¿que cuáles son los síntomas?

1. Me ha costado más que nunca levantarme.

2. He tardado una eternidad en prepararme y salir de casa.

3. Nada más abrir la oficina me he venido abajo moralmente.

4. Llevo todo el día con una empaná en tó lo alto.

5. Si no he bostezado mil veces hoy no lo haré jamás.

6. Un cliente se ha cachondeado de mi cara de pena.
7. Me he dado cuenta que hasta Marzo ya no hay más vacaciones y casi me arranco a llorar.

¿Quieren que siga?

Lo mejor que me puede pasar ahora mismo es que se haga de noche y mi cama me reciba como sólo ella sabe.

Vendrán días mejores...

3 comentarios:

jlr dijo...

Ánimo!

Prado Benito dijo...

Jolín, casi me haces llorar. Ánimo campeón, ya queda menos para el finde y mñn es tu cumple.
Besos.

Metallisak dijo...

...y el tuyo!!!jejejeje

ahora mismo, casi que no me preocupa el trabajo, sólo poner las cosas del piso en condiciones!