Marwan Viajes

martes, 6 de octubre de 2009

¡Destapado!


Bombazo en nuestro pequeño y querido barrio. El "Chino-Punto", como más de uno sospechábamos, es una tapadera... de prostitución.

Muchos rumores corrían desde hace semanas por el barrio, pero ayer se despejaron definitivamente. El dueño de dicho bar ha sido detenido por ser el cabecilla de la red de prostitución que tenía montada con el bar. Las prostitutas ya sabéis quienes son, las conocemos nosotros de cada día que vamos a buscar el tubito de cerveza.

No se que pasará, si lo cerrarán o no, pero creo que ha llegado el momento de cambiar de bar.

13 comentarios:

Roberto dijo...

Juas!! donde has leido eso?

Y donde están esas prostitutis? porque no me creo que las camareras lo sean.

Yo ya lo venía diciendo. Es un sitio malo, pero la cabezoneria de alguno siempre nos llevaba allí.

Prado Benito dijo...

La verdad q el punto desde q llegaron los chinos lo perdió todo. No es q tenga nada en contra de ellos, pero no mola ir a un bar dnd apenas hay gente.
Dicen q Miguel va a abrir un bar en el parque, espero q así sea. A lo mejor este nuevo bar resulta ser del agrado de todos.

jlr dijo...

Hago las dos primeras preguntas de Roberto Rico. Y también le comento a él que menos criticar, y más dar ideas. ¿Luxemburgo? ¿Riace? ¿Chicago? Cualquiera de los tres me parece igual de triste.

Roberto dijo...

No sé que manía le tienes al Chicago.

- Siempre hay gente
- Buenas tapas
- Consumiciones baratas
- Son del Barsa :-P

bar de fredi? bar de fran? la havana?

Metallisak dijo...

No se que problema le ves al Chicago, además de todo eso, también tiene buena música!!!
Pero sobre todo no son tapadera de nada!!!

Roberto dijo...

Bueno, ahí no estoy yo tan de acuerdo... porque el Chicaco, con esa silla en la puerta... es sospechoso al menos.

Metallisak dijo...

No se, yo a uno de los hermanos le conozco, es cliente mío y desde luego no me parece que sea sospechoso de nada, solo de ser un currante!!

Roberto dijo...

No sé... yo solo digo lo que parece...

jlr dijo...

El Chicago es un bar de viejos. Nunca le ví las buenas tapas, al menos cuando fui yo. Y lo más importante, siete de cada ocho veces que he querido ir (la última ayer a mediodía), estaba cerrado.

Roberto dijo...

A eso me refiero con la sospecha... pasan cosas muy raras para ser un bar.

De todos modos, repito la pregunta: "¿Dónde has leido lo del Punto?"

Metallisak dijo...

Una amiga de mi hermana vive puerta con puerta con la familia chino-punto. La policia fue la otra noche a detener al padre por ser el comandante de una red de prostitución. Se sospecha de que el bar lo utilizan para blanquear el dinero, e incluso de que nuestras queridas amigas, las chinas-punto, son putas.

De momento el bar sigue abierto, veremos como termina la cosa.

Roberto dijo...

Y eso se lo dijo a tu amiga la familia china o la policia?

Metallisak dijo...

a los vecinos del edificio...