Del blog anteriormente conocido como "Aquí no se habla portugués ni hostias", llegan las aventuras de un pacense intentando ser algo en la vida siendo su propio jefe...
miércoles, 1 de julio de 2009
¡Playa a la vistaaa!
Playa, montaña, interior, piscina portuguesa, cualquier cosa me vale. En el próximo mes este blog puede que esté un pelín inactivo, les explico.
A parte de que este trabajo mio no me deja tiempo para nada, cuando lo tenga, desde luego no voy a ponerme a escribir. Así que dejaré una serie de post programados para que salten cada viernes (Tachioscapista) y, a parte, también alguna que otra frikada.
De momento ya se divisa en el horizonte la tercera salidita a la playa. Después de Playa de Maro en mayo y de Matalascañas en junio, le tocará el turno a Praia de Falésia en julio [foto]. En pleno Algarve portugués, un apartamentito muy cuco (¡oish!) en primerísima línea de playa.
En agosto...en agosto ¡yo que sé, ya se verá! Pero seguro que vamos a alguna playita o rincón montañero, sitios idílicos y perfectos en todos los aspectos, que para eso soy agente de viajes, ¡coño!
Ya se irá informando a su debido tiempo y actualizando cuando se pueda, sin exigencias.
Hasta entonces, sean felices queridos lectores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Quiero playa!!!!!! Q me tengo q poner morenita!!! jejeje.
más??? pero si sólo has ido un día y pareces un tizón!!!
Compañeros, mañana a estarçe hora estaré dándome un baño a vuestra salud!
Acho tío, eres un nazi!!!
PD: Disfruta de estas merecidas vacaciones!!!
un bratso, Radomir!
Publicar un comentario