Marwan Viajes

miércoles, 1 de julio de 2009

¡Playa a la vistaaa!


Playa, montaña, interior, piscina portuguesa, cualquier cosa me vale. En el próximo mes este blog puede que esté un pelín inactivo, les explico.
A parte de que este trabajo mio no me deja tiempo para nada, cuando lo tenga, desde luego no voy a ponerme a escribir. Así que dejaré una serie de post programados para que salten cada viernes (Tachioscapista) y, a parte, también alguna que otra frikada.
De momento ya se divisa en el horizonte la tercera salidita a la playa. Después de Playa de Maro en mayo y de Matalascañas en junio, le tocará el turno a Praia de Falésia en julio [foto]. En pleno Algarve portugués, un apartamentito muy cuco (¡oish!) en primerísima línea de playa.

En agosto...en agosto ¡yo que sé, ya se verá! Pero seguro que vamos a alguna playita o rincón montañero, sitios idílicos y perfectos en todos los aspectos, que para eso soy agente de viajes, ¡coño!

Ya se irá informando a su debido tiempo y actualizando cuando se pueda, sin exigencias.

Hasta entonces, sean felices queridos lectores.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero playa!!!!!! Q me tengo q poner morenita!!! jejeje.

Metallisak dijo...

más??? pero si sólo has ido un día y pareces un tizón!!!

jlr dijo...

Compañeros, mañana a estarçe hora estaré dándome un baño a vuestra salud!

Metallisak dijo...

Acho tío, eres un nazi!!!

PD: Disfruta de estas merecidas vacaciones!!!

un bratso, Radomir!